Chilenos por el mundo

"Nacido para jugar en Flamengo": Arturo Vidal se llenó de elogios tras darle el triunfo al "Mengao" en el Brasileirao

El "King" fue figura en el duelo ante Botafogo en el Olímpico Nilton Santos, donde convirtió el único gol del compromiso y los hinchas lo destacaron en redes sociales.

Arturo Vidal de a poco empieza a conquistar Brasil. Y es que el "King", titular en la victoria 1-0 de Flamengo ante Botafogo en el Brasileirao, fue una de las figuras del "Mengao" y se robó todas las miradas tras anotar el único gol del compromiso en el Estadio Olímpico Nilton Santos, lo cual dejó a su equipo como sublíderes exclusivos del torneo local.

Si bien en el comienzo el compromiso se veía bastante apretado para ambas escuadras, las modificaciones que realizó el técnico Dorival Júnior le dieron mayor poderío ofensivo al "Fla", lo cual quedó demostrado rápidamente gracias al gol del mediocampista nacional en el minuto 58.

Arturo Vidal sumó su segundo tanto con la camiseta del "Mengao" y se llevó gran parte de los elogios de los hinchas, quienes destacaron sus actuación a través de redes sociales. No es para menos, considerando que el chileno movió los hilos en el mediocampo y estuvo bastante preciso en el clásico de Río de Janeiro.

"Arturo Vidal tiene cara de Flamengo", "Nacido para jugar en Flamengo" o "Vidal jugó demasiado" fueron parte de los comentarios que resaltaron en Twitter tras el partido correspondiente a la fecha 24 del Brasileirao.

Los elogios que recibió Arturo Vidal por parte de los hinchas de Flamengo 

VIDEO | Apareció como delantero: Arturo Vidal puso en ventaja al Flamengo ante Botafogo

  

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados