Chilenos por el mundo

"Es un jugador muy talentoso": DT rival en el Championship llenó de elogios a Ben Brereton

El seleccionado chileno se llenó de elogios en la previa del partido entre Blackburn Rovers y el cuadro de Watford.

Ben Brereton Díaz disfruta de su presente en Blackburn Rovers tras un movido mercado de fichajes. El delantero chileno es el goleador de su equipo y buscará extender su racha positiva ante Watford, una de sus víctimas preferidas en el fútbol inglés.

El seleccionado chileno, quien afirmó sentirse feliz en Blackburn, le ha convertido a las Abejas en los dos partidos en que los ha enfrentado, pero no todo fue bueno para Ben, pues su equipo en ambos partidos en Championship fue derrotado por Watford, es más, Blackburn no suma una victoria ante su rival desde el año 2013.

"Es un jugador muy talentoso y ha tenido mucho reconocimiento por lo que ha hecho en el escenario internacional. Ha tenido un gran impacto en Rovers, es alguien que ha generado un gran interés y con razón. Tenemos total respeto por ellos y sus jugadores, no solo Ben Brereton Díaz, tienen otros", comentó en conferencia de prensa Robert Owen Edwards, D.T. Watford y Francisco Sierralta.

Brereton, quien fue convocado por Eduardo Berizzo para los partidos amistosos de la Selección Chilena, suma cuatro goles en la actual temporada de Championship, es goleador de la liga y uno de los principales anotadores de la liga.

¿Duelo de chilenos entre Ben Brereton Díaz y Francisco Sierralta?

El duelo entre Blackburn y Watford se disputará este martes, a las 15:45 horas de Chile, y podría enfrentar a los dos jugadores chilenos. Ben Brereton Díaz será titular en el cuadro local, pero Francisco Sierralta esperará su oportunidad desde el banco de suplentes, esperando sumar minutos en el equipo dirigido por Edwards.

VIDEO l Ariel Holan y su futuro en la UC: "Hay que analizar varias cosas"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados