Chilenos por el mundo

Arturo Vidal protagonizó derrota de Flamengo en el clásico ante Fluminense

El "Flu" se impuso al "Mengao" en el clásico de Río de Janeiro, disputado en el estadio Maracaná.

Flamengo cayó en el clásico 2-1 ante Fluminense y perdió una gran posibilidad de seguir peleando por el título del Brasileirao. El "Mengao" de Arturo Vidal, quien ingresó en el segundo tiempo y de Erick Pulgar, quien vio el partido desde la banca,  

El cuadro visitante se adelantó en el marcador en el epílogo del primer tiempo, tras un lanzamiento penal de Ganso, quien ejecutó con categoría. El "Fla" se fue con todo en busca del empate, convirtió en figura al portero Fabio, pero en un contragolpe, en los 76', Nathan aumentó la cuenta para el "Flu".

En el epílogo del partido, una batalla campal significó la expulsión de Éverton y Marinho en el Mengao, mientras que Manoel y Caio Paulista vieron la roja en el Tricolor. Tras este enfrentamiento, Gabigol descontó para el local, que no pudo ante su clásico rival en el estadio Maracaná.

Flamengo quedó en el cuarto puesto con 45 puntos, a diez del líder Palmeiras, que disputará hoy su partido ante Santos y puede extender a 13 su ventaja, complicado seriamente las posibilidad del "Fla" de conquistar el Brasileirao.

En vivo: Flamengo y Fluminense disputan el clásico de Río de Janeiro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados