Chilenos por el mundo

Noche de descontrol de Gabriel Arias: expulsado por dedicar gestos obscenos a barra rival

El arquero de la roja no aguantó los insultos de los hinchas locales y respondió tras finalizar el partido.

Racing Club de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena derrotó 1-0 de visita a Platense en una nueva fecha del campeonato argentino, luego del gol anotado por Maximiliano Romero. No obstante, el resultado del encuentro pasó a segundo plano tras el bochornoso incidente que vivió el arquero de La Roja.

Cuando el partido llegó a su fin, el exgolero de Unión La Calera apuntó a los hinchas del "Calamar" que estaban apostados atrás del arco que defendía y les dedicó gestos obscenos de connotación central. Tras lo sucedido, sus compañeros (uno de ellos el ex Colo Colo, Emiliano Vecchio), fueron donde el arquero a calmarlo, mientras que los jugadores locales iban a increparlo.

Ante los hechos, el árbitro del encuentro terminó por expulsarlo y el jugador, que aún estaba descontrolado, se fue al camarín acompañado por parte del cuerpo técnico comandado por Fernando Gago.

Gabriel Arias: “No aguanté más”

Tras finalizar el duelo, en el cual Eugenio Mena también resultó expulsado, Gabriel Arias habló con la prensa apostada en el estadio y defendió sus gestos. "Me atacaron durante todo el partido, fueron muy hirientes. Se pasan los límites y no aguanté más. Los gestos fueron dirigidos a cuatro personas, no a todos. Estuvieron constantemente insultando a mi familia", esbozó el arquero que fue nominado por Eduardo Berizzo a los amistosos por Europa.

Tras sus declaraciones, Arias terminó declarando en una comisaría tras ser denunciado por incitar a la violencia.

VIDEO | Victor Dávila anotó un tanto y festejó con un pie de cueca

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados