Chilenos por el mundo

Nuevo socio para Alexis Sánchez: Olympique de Marsella va con todo en busca de joven talento

En el club donde milita Alexis Sánchez esperan asegurar su primer fichaje para el siguiente periodo de traspasos y contratar al joven Oscar Gloukh, que juega en el Maccabi Tel Aviv.

Alexis Sánchez se concentrará de lleno en los desafíos que tiene por delante con Olympique de Marsella luego de su participación con La Roja. Aunque solo van 9 fechas de la presente temporada en la Ligue 1, en el cuadro francés ya analizan cómo reforzarse para la siguiente campaña.

En ese ámbito, el mercado de pases es uno de los puntos fuertes que espera resaltar el presidente del club, Pablo Longoria, quien ya estaría trabajando en cerrar un refuerzo joven que, si todo sale como lo presupuestado, puede ser un nuevo socio del goleador histórico de La Roja. 

Según información de Foot Mercato, en el Marsella han puesto sus ojos en Oscar Gloukh, volante de salida israelí que ha destacado con sus actuaciones en su país defendiendo la camiseta del Maccabi Tel Aviv este 2022.

¿Posible nuevo socio para Alexis Sánchez? 

El futbolista es uno de los grandes proyectos a futuro de Israel y en la presente campaña lleva tres goles y cuatro habilitaciones, por lo que su pase se encuentra tasado en 9 millones de euros, cifra que debe pagar el elenco que quiera contratarlo. 

Sin embargo, la tarea para cerrar su traspaso no será sencilla y la gestión será crucial, porque en Francia también señalan que las arcas del Olympique de Marsella no son de las mejores y el presupuesto para invertir no es mucho. 

El próximo cotejo de Alexis Sánchez y Olympique de Marsella será este viernes 30 de septiembre contra Angers por la Ligue 1, a contar de las 16:00 horas.

VIDEO | Casi se lo "come" un león: Ex figura de la Roma pasó el susto de su vida en presentación

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados