Chilenos por el mundo

Malas noticias para Manuel Pellegrini: El Betis perderá varias semanas a una de sus figuras por lesión

El entrenador chileno no podrá contar con una de sus grandes figuras en los siguientes partidos de La Liga y Europa League.

El Betis de Manuel Pellegrini sufrió ante Real Madrid su primera derrota en La Liga, luego de un inicio histórico con tres triunfos consecutivos. La caída ante los "Merengues" no fue la única mala noticia para el entrenador chileno, pues sufrió en el encuentro la lesión de Nabil Fekir, jugador indispensable en su esquema.

El mediocampista francés tuvo una molestia muscular ante Real Madrid y debió salir del campo en los 11 minutos. El problema en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda le significará la baja en el Betis en las próximas semanas, según apunta la información de ABC Sevilla.

De esta manera, Nabil Fekir regresaría a las canchas recién tras la realización de la fecha FIFA en este mes de septiembre, donde Francia se enfrentará ante Austria y Dinamarca, y no donde el mediocampista creativo no podrá estar en la consideración de Didier Deschamps.

Los partidos de ausencia de Nabil Fekir

El internacional francés no estará junto a Betis en los siguientes cuatro partidos, el primero de ellos este jueves ante HJK Helsinki en el estreno europeo está temporada de los albiverdes, y también el segundo partido de la Europa League ante Ludogorets. En el ámbito local, Fekir se perderá el duelo clave ante Villarreal y también el choque ante el Girona.

El regreso de Nabil Fekir sería recién ante el Celta de Vigo por la séptima fecha de La Liga, partido programado para el 2 de octubre, en el estadio de Balaídos.

VIDEO | Así preparan las cargas físicas en Colo Colo para la parte final del Campeonato Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados