Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez fue genio y figura en triunfazo del Marsella ante el PSG

El tocopillano y los marselleses clasificaron a los cuartos de final de la Copa de Francia, donde el chileno fue la gran figura del partido tras anotar un gol.

Alexis Sánchez Puso el 1-0 para el Marsella. (@OM_Espanol)

Alexis Sánchez comandó el triunfo por 2-1 del Marsella ante el PSG y la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Francia. El chileno rompió el cero con un impecable penal y fue la gran figura de los “Olímpicos”.

El tocopillano se le vio muy activo en labores ofensivas, tanto entregando balones a sus compañeros como metiéndose en el área para tratar de finiquitar las jugadas colectivas. Sin embargo, marcó su presencia en el marcador desde los 12 pasos.

A los 31 minutos, Sergio Ramos bajó en la entrada del área a Cengiz Ünder y el árbitro marcó la pena máxima. Alexis Sánchez se paró ante Gianluigi Donnarumma y lo batió con un remate a la izquierda del arquero italiano, que se lanzó hacía el otro lado.

La apertura de la cuenta motivó a los marselleses, pero el ex golero del Milan estuvo atento para evitar el segundo tanto de los “Focenses”. Gracias a eso, los parisinos lograron empatar el partido con un cabezazo de Ramos en el cierre del primer tiempo.

En el complemento, el Olympique de Marsella no se desesperó y mantuvo el mismo juego de la primera parte, dominando las acciones con la posesión del balón en sus pies. Como era de esperar, la defensa del PSG cedió a los 57 minutos.

Nuevamente, Alexis Sánchez fue protagonista. El chileno recibió dentro del área, aguantó la marca y sacó un remate que encontró la pierna de un zaguero parisino. No obstante, Ruslan Malinovskyi capturó el rebote y con zurdazo potente puso el 2-1, que a la postre terminó siendo definitorio.

En los minutos finales del partido, y con el formado en Cobreloa siendo aplaudido por todo el estadio al momento de su sustitución, el PSG se fue con más ganas que fútbol por el empate para forzar los penales, incluso, Sergio Ramos volvió a batir a Pau López, pero estaba en posición de adelanto.

El juez del partido pitó el final del partido y todo el Stade de Vélodrome explotó de alegría, donde Alexis Sánchez fue uno de los principales causantes de la euforia marsellesa.

Minuto a Minuto del partido de Marsella vs PSG

90+6′: ¡Final del partido y es clasificación para el Marsella! Alexis Sánchez fue la gran figura del partido tras anotar un gol y comandar el triunfo por 2-1 ante el PSG, con lo cual avanzaron a los cuartos de final de la Copa de Francia.

72′: Marsella mantiene la ventaja en el marcador con el balón en sus pies, donde Alexis Sánchez ha sido clave para mantener la posesión y tener la pelota lejos del arco de Pau López.

57′: ¡Golazo del Marsella! Ruslan Malinovskyi capturó un rebote desde fuera del área y venció a Gianluigi Donnarumma con un potente zurdazo.

55′: El Marsella domina con la posesión del balón en sus pies, mientras que el PSG espera en su campo para salir de contragolpe y pillar a la defensa de los “Olímpicos” mal parada.

46′: ¡Arrancó el segundo tiempo! Marsella con Alexis Sánchez como figura empata con el PSG.

45+3: ¡Final del primer tiempo! Con gol de Alexis Sánchez, Marsella empata 1-1 con el PSG, donde Sergio Ramos fue el encargado de igualar el marcador para los parisinos.

45+2′: ¡Gol del PSG! Sergio Ramos igualó para el PSG por medio de un cabezazo, cuando el Marsella de Alexis Sánchez era superior.

31′: ¡Gol de Alexis Sánchez! El tocopillano batió a Gianluigi Donnarumma desde el punto penal y pone ventaja al Marsella ante el PSG.

6′: ¡Cengiz Ünder tuvo el primero para el Marsella! El delantero turco sacó un zurdazo desde fuera del área que encontró la buena respuesta del arquero Gianluigi Donnarumma, quien envió la pelota al tiro de esquina.

4′: ¡Pau López salvó al Marsella! El arquero de los “Olímpicos” estuvo notable para evitar la apertura de la cuenta del PSG, debido a que con su cara evitó la conquista de Vitinha.

1′: ¡Comenzó el partido! Alexis Sánchez es titular en la delantera del Marsella, que enfrenta al PSG con Lionel Messi y Neymar.

16:38: ¡Alexis Sánchez es titular en Marsella! El tocopillano comanda la delantera de los “Olímpicos” ante el PSG, por los octavos de final de la Copa de Francia.

VIDEO | ¡Mente fría! Alexis Sánchez marcó el primer gol en el duelo Olympique de Marsella vs PSG

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados