Chilenos por el mundo

¿Tendrá más minutos? Xolos de Joaquín Montecinos contrató a extrovertido y experimentado DT

Miguel “Piojo” Herrera se transformó en el nuevo director técnico de Joaquín Montecinos en México.

Joaquín Montecinos tiene nuevo director técnico en Xolos de Tijuana. El extremo nacional será dirigido por Miguel Herrera, destacado DT que tiene un currículum con vasta trayectoria en el fútbol de México y en la selección de aquel país.

Así lo anunció durante la jornada de este viernes la escuadra del ex Audax Italiano, que tendrá en la banca técnica por segunda vez al “Piojo”.

“Miguel regresa a Tijuana para vivir su segunda etapa al mando de Xolos, tras un primer paso en el que consiguió dos súper lideratos entre 2016 y 2017. ¡Bienvenido Piojo! pintemos a Tijuana Rojinegra y escribamos juntos un nuevo capítulo de alegrías para nuestra frontera”, sostuvo el club mediante un comunicado de prensa.

Monterrey, América y Tigres son algunos de los clubes que dirigió el adiestrador mexicano en su país. En su periodo como DT del combinado de la Concacaf, dirigió en el Mundial de Brasil 2014 y fue campeón de la Copa de Oro en 2015.

Joaquín Montecinos buscará renacer con Miguel “Piojo” Herrera

Para un jugador que no está teniendo regularidad en un club y llega un nuevo DT, es sinónimo de esperanza y nuevos aires. Este es el caso de Joaquín Montecinos, quien no ha tenido los minutos que desea en el comienzo de temporada en la Liga MX.

El delantero de La Roja suma apenas 62 minutos en cinco encuentros del campeonato mexicano. Ante esa situación, el chileno señaló en conversación con En Cancha que trabaja para revertir su actualidad en en Xolos.

VIDEO | El gol de Víctor Dávila en triunfo de León sobre Querétaro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados