Chilenos por el mundo

Marcelino Núñez dentro del once ideal de prestigioso medio en Inglaterra

El chileno acaparó todas las miradas luego de su perfecta actuación ante el Birmingham City.

El triunfo del Norwich City ante el Birmingham en la Championship ha dado que hablar en Inglaterra, sobre todo porque los “Canarios” se acercan lentamente a la zona de play-off para pelear el ascenso. La prensa británica se deshizo en elogios para el cuadro dirigido por el estadounidense David Wagner.

Lo más comentado es el poder ofensivo del equipo, destacando a los jugadores que jugaron apegados a la banda y al mediocampo, pero quien se robó todas las miradas fue Marcelino Núñez, que se desempeñó por primera vez como el ‘10′ en el esquema de Wagner y dejó atónitos a propios y extraños.

El chileno aprovechó la oportunidad que se le dio en la oncena titular y demostró su calidad con dos goles y una asistencia. Es por lo mismo que acaparó la atención del medio Yorkshire Post, ya que lo incluyeron dentro del once ideal de la fecha, destacando su gran labor en el mediocampo del Norwich.

El medio le puso una nota de 8.9 sobre 10, siendo el jugador con segunda mejor calificación de esta oncena. La explicación que dan sobre su nominación y su desempeño: “Estuvo involucrado en todos los goles de Norwich en su victoria sobre Birmingham, anotando dos veces y asistiendo en otro”.

El Norwich City se ubica en la novena posición con 49 puntos, quedando a un punto del Luton y del Millwall, que son los últimos dos equipos que están en puestos de play-off para pelear por un cupo por el ascenso. El próximo encuentro de los “Canarios” es contra el Cardiff City el sábado 25 a las 12:00 horas de Chile.

VIDEO | Los festejos de Marcelino Núñez luego de su gran partido con Norwich

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados