Chilenos por el mundo

Sin pelos en la lengua: las 7 frases más picantes que lanzó hoy Alexis Sánchez en el Marsella

Como pocas veces ocurre, el “Niño Maravilla” se enfrentó a los micrófonos en conferencia de prensa. Y no eludió nada, desde su momento hasta los objetivos personales que busca ahora y en el futuro.

Alexis Sánchez El tocopillano atendió a los medios en Francia.

Ha sido una característica de Alexis Sánchez a lo largo de su carrera. El “Niño Maravilla” habla poco con la prensa, y no es frecuente que asista a las conferencias de los equipos en los que ha estado, tampoco en la Selección, pero cuando está frente a los micrófonos, no se guarda nada.

Así volvió a demostrarlo este viernes, cuando el delantero chileno se enfrentó a la prensa francesa que cubre al Olympique de Marsella, y sin aspavientos respondió a todo. Desde sus sensaciones tras la humillante eliminación en la Copa de Francia ante un rival de Segunda División, con él perdiendo un penal, su balance hasta ahora en su primera temporada en tierras galas y qué espera para su futuro.

Alexis sin filtro. Estas fueron sus mejores frases hoy:

El "Niño Maravilla" no se guardó nada hoy en Francia. (ERIC GAILLARD/REUTERS)

“La peor derrota de mi carrera”

  • Sobre la eliminación en Copa de Francia: “Es una mala derrota, la peor de mi carrera. Pedimos disculpas a la afición. Es una gran decepción y la mejor manera de recuperarse es ganar este fin de semana”.

“He marcado penales importantes”

  • Sobre el penal que falló en el partido vs Annecy: “No me arrepiento (de haberlo lanzado), ya he marcado otros penales en mi carrera. Tenemos que aprender de nuestros errores”.

“No vine para tomar sol”

  • Sobre el irregular rendimiento del equipo: “No hay explicación. En casa nunca hay que soltar la presión sobre el rival. Hay que estar al 200% en cada partido para el público. No vine aquí para tomar el sol”.

“Vine a Marsella a ganar títulos”

  • Sobre su futuro: “Tengo muchas ganas de quedarme aquí. Vine a Marsella a ganar títulos, no quiero terminar segundo o tercero (en la Ligue 1). Siempre he ganado en mi carrera y quiero seguir haciéndolo aquí... Siempre doy el 100%”.

“Estoy frustrado”

  • Sobre su rol en el equipo de Igor Tudor: “Personalmente, a veces estoy frustrado, me gustaría tocar más balones. Nunca jugué en esta posición en mi carrera antes de jugar en Olympique Marsella”.

“El más grande de Francia”

  • Sobre sus expectativas: “Disfruto jugando aquí, pero no sucede solo, confío en mis compañeros. Cuando llegué aquí, me dijeron que el Olympique de Marsella era el club más grande de Francia. Queremos darlo todo por la afición”.

“Tenemos que dejar el alma”

  • Sobre el partido de este domingo vs Rennes: “Será un partido importante y difícil. Tenemos un buen grupo y tenemos uno de los juegos más bonitos de Francia. Lo importante es llegar con la mentalidad adecuada. Tenemos que dejar el alma en la cancha, queremos que nos perdonen”.

VIDEO | ¡No puede ser! El penal que Alexis falló en los últimos minutos en la eliminación del Marsella

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados