Chilenos por el mundo

“Se enfrentó al más grande”: compañero de Gary Medel reveló detalles de pelea entre el Pitbull y barristas del Bologna

El “Pitbull” hace un tiempo protagonizó un altercado con los tifossi del Bologna, del cual hoy se destaparon más detalles.

Gary Medel Gary Medel tiene un rol importante en el Bologna. Crédito: @Bolognafc1909. (@Bolognafc1909)

Gary Medel durante toda su carrera ha destacado por su temple y actitud tanto dentro como fuera de la cancha con prácticamente todas las camisetas que ha defendido. Ahora, el nacional es uno de los ejes fundamentales de la buena temporada del Bologna en la Serie A.

Sin embargo, no todo ha sido dulce para los italianos, puesto que hace unas semanas los aficionados “rossoblú” aguardaron por los jugadores para pedirles explicaciones sobre el rendimiento que venían mostrando el equipo en el campo de juego.

Y ahora, en declaraciones con el podcast Open Goal, el volante escocés Lewis Ferguson entregó detalles del altercado. “¿La reunión con la afición? No entendí muy bien lo que estaba pasando porque estaban gritando en italiano. Pero estaban muy acalorados. Pensé que había ido demasiado lejos. Estuvieron cara a cara con nosotros, algunos de nuestros jugadores perdieron la cabeza, pudo haberse convertido en un Royal Rumble”, comenzó diciendo.

El jugador no dudó en consignar que fue Medel uno de los más activos en la discusión. “En un momento me di cuenta de que uno de los fanáticos nos acusó de no esforzarnos lo suficiente. Una pelea estaba a punto de comenzar. Gary Medel enfrentó al más grande de ellos y parecía que lo iba a desafiar. Tuvimos que contenerlo. Nunca he experimentado algo así en mi carrera. Ya en el vestuario los demás me dijeron ‘bienvenido a Italia’”, confesó.

Gary Medel es figura en el Bologna. Crédito: @Bolognafc1909. (@Bolognafc1909)

El positivo momento del Bologna

Este lunes, y con Gary Medel desde la banca todo el partido, Bologna sufrió una durísima derrota ante el Torino en la Serie A. El club está lejos de pelear el descenso como antaño, y pese a la caída encarrila una racha de seis triunfos y sólo dos derrotas en los últimos ocho cotejos.

El equipo se encuentra en la octava posición con 35 unidades, las mismas que la Juventus, y todavía sueña con acceder a la Conference League, donde está clasificando Atalanta con 42 puntos. La próxima fecha se medirán ante la Lazio en condición de local, en un duelo que puede resultar clave.

VIDEO | La fenomenal atajada de Claudio Bravo a Karim Benzema


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados