Chilenos por el mundo

Manuel Pellegrini fue aplaudido por bonito gesto con los hinchas tras eliminación del Betis

Pese a caer ante el Manchester United en los octavos de final de la Europa League, el “Ingeniero” fue aplaudido por el estadio Benito Villamarín. El chileno respondió y devolvió los elogios.

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se quedó sin Europa League tras caer ante el Manchester United y solo le queda luchar en La Liga. Pese a ello, los hinchas del cuadro sevillano quedaron contentos con lo demostrado por el equipo en el partido de vuelta y alabaron al entrenador chileno, que devolvió los elogios.

El Desmarque destacó la actitud de los asistentes al estadio Benito Villamarín, que se quedaron hasta el pitazo final pese a que el marcador global estaba 5-1 a favor de los ingleses, pero también hicieron hincapié en el “Ingeniero”, que ingresó a la cancha para aplaudir a los seguidores béticos.

“El técnico chileno también quiso recompensar ese cariño saliendo al terreno de juego para saludar a la afición del Betis y agradecer el aliento que brindaron al equipo hasta el final”, comentaron.

En la misma línea, Manuel Pellegrini se refirió a lo vivido en las galerías y aseguró que el apoyo de los hinchas es clave para ir por grandes logros, demostrando la unión que hay entre fanáticos y su Betis.

“Sentimos su apoyo, es imposible no sentirlo. Nos vinimos amargados de Manchester porque parecía que estaba todo terminado, pero la afición cree en el equipo. La unión afición-equipo es muy importante. Su apoyo es impresionante”, indicó en conferencia de prensa.

¿Qué le queda al Betis?

Con la eliminación en los octavos de final de la Europa League, al Betis de los chilenos solo les queda enfocarse en La Liga, donde buscan clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Actualmente, los “Verdiblancos” marchan en el quinto puesto de la tabla con 42 puntos y está a tres unidades de la Real Sociedad, que se estaría quedando con el último cupo a la Liga de Campeones.

En tanto, el próximo partido del Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo será ante el Mallorca, duelo programado para el domingo 19 de marzo a las 10:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados