Real Betis vs Mallorca: Hora y dónde ver al equipo de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini por La Liga

Tras la eliminación en octavos de final de la Europa League ante Manchester United, el cuadro de los chilenos busca afirmarse nuevamente en puestos de competencias continentales.

Claudio Bravo podría reaparecer en la titularidad del equipo bético este domingo contra el Mallorca.
Claudio Bravo podría reaparecer en la titularidad del equipo bético este domingo contra el Mallorca.
18 de marzo de 2023

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sale a dejar atrás definitivamente la dolorosa eliminación en octavos de final de la Europa League y ahora se concentra únicamente en La Liga de España, donde busca consolidarse en puestos de clasificación a competencias continentales, idealmente, Champions League, el gran deseo del “Ingeniero” y los suyos.

En su próximo partido por la competencia local, este domingo, el cuadro de Sevilla se medirá al Mallorca, ubicado en la undécima posición, tratando de alejarse de los puestos de descenso para encarar la recta final del torneo con mayor tranquilidad.

El cuadro andaluz se encuentra quinto en la tabla de posiciones con 42 puntos a solo tres de la Real Sociedad, que está obteniendo el último puesto para la Champions de la próxima temporada. Por lo mismo, las tres unidades son claves para seguir con aspiraciones.

Un punto negativo para Pellegrini tiene que ver con las bajas con las que cuenta. Abner Vinicius, Luis Felipe, Nabil Fekir y Juan Cruz por lesión no podrán estar en el Benito Villamarín. A ellos se suma Luis Henrique, por acumulación de tarjetas amarillas.

Con pocos entrenamientos en el cuerpo después de la derrota contra el United el pasado jueves, aún hay dudas sobre la formación. Una de ellas es saber si es que Claudio Bravo volverá a la titularidad o si se mantendrá en el arco el portugués, Rui Silva. En defensa, deberían estar Aitor Rubial, Germán Pezzella, Víctor Ruiz y Juan Miranda. Para el medioterreno aparecerán Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Sergio Canales y Rodri, mientras que en punta irían Borja Iglesias y Ayoze.

¿A qué hora juegan Real Betis vs Mallorca por la fecha 26 de La Liga de España?

Este compromiso entre Real Betis y Mallorca se jugará en el Estadio Benito Villamarín, a contar de las 10:00 horas de Chile, 14:00 de España.

¿Dónde ver por TV Real Betis vs Mallorca este domingo 19 de marzo?

Este importante partido para el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo contra el cuadro peninsular se podrá ver por TV en Chile, a través de las pantallas de ESPN Extra.

¿Se puede ver Real Betis vs Mallorca online?

Sí. En Chile este compromiso puedes verlo por Internet y online en la plataforma Star+, que tiene los derechos para transmitir La Liga de España.

VIDEO | El gol de Marcus Rashford que dejó eliminado al Betis