Chilenos por el mundo

Manuel Pellegrini sufre cinco bajas en partido clave de Betis para clasificar a Champions League

Los verdiblancos enfrentarán a Mallorca buscando regresar al triunfo en España.

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo enfrentará hoy un partido clave ante Mallorca en La Liga, con la necesidad de volver al triunfo luego de dos empates consecutivos ante Real Madrid y el Villarreal. Los dirigidos por el “Ingeniero” tendrán que dar vuelta rápidamente la página de la eliminación entre semana de Europa League ante Manchester United para seguir cerca de su objetivo en España.

Ante Mallorca, el entrenador chileno no podrá contar con todo el plantel a su disposición, todo lo contrario, tendrá sensibles bajas en el Benito Villamarín. El francés Nabil Fekir, el italobrasileño Luis Felipe, el joven canterano Juan Cruz y el brasileño Abner, quien llegó en el último mercado de fichajes, no estarán ante el cuadro “Bermellón” por lesión. A ellos se suma Luiz Henrique, uno de los jugadores más desequilibrante del equipo, quien no estará por suspensión tras acumulación de tarjetas amarillas.

El “Ingeniero” realizará diversas modificaciones por las bajas que tendrá en el partido ante Mallorca, donde volverían al equipo titular Víctor Ruiz, Juan Miranda, Rodri Sánchez, Sergio Canales y Borja Iglesias. Uno que seguiría en el banco de suplentes es Claudio Bravo, que perdió la titularidad tras su actuación ante Manchester United en Old Trafford, sufriendo críticas de la afición.

El cuadro verdiblanco debe regresar al triunfo para continuar con su sueño de clasificar a la Champions League, ubicados en el quinto lugar con 42 puntos, a solo tres unidades de Real Sociedad, que enfrentará como local al Elche de Enzo Roco.

La formación del Betis de Pellegrini

Manuel Pellegrini apelará a la profundidad de su plantilla para enfrentar a Mallorca, que no ha ganado como visitante en toda la temporada en La Liga, y que buscará dejar aquella mala racha en el Benito Villamarín.

El once estelar de los sevillanos sería con Rui Silva; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Víctor Ruiz y Juan Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho; Rodri y Sergio Canales; Ayoze Pérez y Borja Iglesias.

El partido entre Betis y Mallorca se disputará este domingo 19 de marzo, a las 10:00 horas de Chile, en el Estadio Benito Villamarín.

VIDEO | Hincha del Betis lapidó a Claudio Bravo: “Me gusta más para animar al banco”

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados