Chilenos por el mundo

El “Anti-Messi”: El nuevo apodo que le dieron a Alexis Sánchez en Francia

Desde Francia consideran que el aporte de Sánchez al Olympique de Marsella ha sido más significativo que el del argentino.

Alexis Sánchez ha sido una de las grandes sorpresas de la Ligue 1, ya que luego de un paso tormentoso por el Manchester United y pocas oportunidades en el Inter de Milán, se esperaba que el chileno llegara al cuadro francés a quemar sus últimos cartuchos, pero no fue así, se está viendo una mejor versión de la que se creía.

El fin de semana pasado el “Niño Maravilla” fue quien comandó al equipo en el triunfo por 2-1 ante el Reims, consagrándose con dos goles y como el mejor de la cancha. Un rendimiento que se ha mantenido durante seis meses y que en estos momentos lo tiene como uno de los mejores jugadores de la liga francesa.

De hecho, desde el portal Ouest France lo catalogan como el “Anti-Messi”, ya que su impacto ha sido mayor para el equipo que el del argentino, destacando que el jugador del PSG se ha convertido en un mero espectador de los parisinos luego del Mundial, algo completamente distinto a Sánchez, que ha sido capaz de cargar con el equipo en todo momento.

De hecho, se puede hacer la comparación con los últimos tres encuentros de ambos, en donde Alexis Sánchez logró tres goles, mientras que Lionel Messi sumó un gol y una asistencia, dejando mucho que desear en los hinchas “Rouge et Bleu”, que al día de hoy aun esperan mucho más de la “Pulga”.

Los otros motivos

Además, en dicho medio destacan que a sus 34 años, Sánchez se ha convertido en una pieza imprescindible del sistema de Igor Tudor, siendo el máximo artillero del equipo, pero también siendo el líder dentro de la cancha, motivando a sus compañeros y dándoles la confianza necesaria para sacar a relucir la mejor versión.

Pero hay un punto que hace muy distinto a ambos, ya que el chileno logró adueñarse del cariño y respeto de la hinchada, algo que durante la estadía de Messi no ha ocurrido, siendo apuntado en reiteradas veces por los fanáticos.

VIDEO | EL fantástico doblete de Alexis Sánchez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados