Chilenos por el mundo

Problemas para Arturo Vidal: Flamengo avisó que saldrá al mercado y ya ofertó por volante “europeo”

El chileno encontró su lugar en el “Mengao”, pero ahora podría estar en duda si se concreta la llegada de Mateus Uribe.

Arturo Vidal logró revertir su situación en el Flamengo, ya que de ser banca y poco considerado dentro del equipo, terminó siendo uno de los jugadores estelares del “Mengao” y le sacó una amplia ventaja al resto de sus compañeros que pelean por ese puesto.

Todo este progreso en el elenco brasileño se podría ver afectado, ya que desde la directiva piensan en un nuevo jugador para el equipo, indicando que necesitan uno que se dedique solamente a la marca y a interrumpir el avance del equipo rival.

El vicepresidente del “Mengao, Marco Braz, en conversación con ESPN, comentó que “el Flamengo tiene extremos, Matheuzinho estaba lesionado, pero creo que en 30 o 40 días volverá. Analizamos el mercado, si tenemos la oportunidad... pero lo que queremos es un jefe de área

Según el portal Jogada 10, el apuntado para sumarse al mediocampo es Mateus Uribe. El internacional colombiano queda libre en junio y ya tendría acercamientos para ser parte del Flamengo, faltando solo el sí del futbolista del Porto para cerrar su fichaje.

El volante de 32 años cumple con los requisitos que busca el “Mengao”, sumando que viene de ser uno de los fijos de su equipo en Portugal. Lo único que lo podría alejar de Brasil es Tigres de México, ya que realizó una millonaria oferta por el colombiano.

Un mediocampo en duda

Luego de la partida de Joao Gomes al Wolverhampton, el equipo quedó sin alguien especialista en la marca, de hecho, de esa labor se ha encargado Thiago Maia y Arturo Vidal, pero no han logrado suplir el trabajo que realizaba el volante brasileño.

El chileno ha sido parte de un mediocampo conformado por tres jugadores, de los cuales el que más podría peligrar es Maia, ya que aún no convence en las labores defensivas y podría ser relegado a la banca.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados