Chilenos por el mundo

Inter de Porto Alegre vs Flamengo: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO por TV y online a Arturo Vidal?

Jorge Sampaoli tendrá su segundo apronte en la banca técnica del “Mengao” y según información que emana desde Brasil, Vidal iría a la banca. Charles Aránguiz, en tanto, no será considerado.

Arturo Vidal Previa Internacional de Porto Alegre vs Flamengo.

Un partido que promete está programada para este domingo en el Brasileirao. El Flamengo de Arturo Vidal, Jorge Sampaoli y Erick Pulgar visita al Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz, por la fecha 2 del campeonato de Primera División del fútbol de Brasil.

El “Mengao” llega al encuentro tras vencer el miércoles a Ñublense 2-0 en el marco de Copa Libertadores y luego de debutar triunfalmente en el campeonato local al derrotar 3-0 a Coritiba. Para el encuentro de jornada dominical, el “King” está a total disposición del casildense, mientras que Erick Pulgar no, por su fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho.

“Los “Colorados”, en tanto, sufrieron y derrotaron por la cuenta mínima a Metropolitanos de Venezuela, gracias al gol de Alexandre Zurawski. En el Brasileirao rescataron un empate 1-1 ante Fortaleza en calidad de forastero.

El duelo pudo haber estado marcado por el enfrentamiento entre tres campeones de América con La Roja en 2015, pero la lesión que arrastra Aránguiz desde el Bayer Leverkusen evitará el reencuentro. El volante ex Universidad de Chile se encuentra en la etapa final de su recuperación, por lo que no será considerado para enfrentar al cuadro de Río de Janeiro donde milita Vidal y Sampaoli.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Internacional de Porto Alegre vs Flamengo?

El partido entre Internacional de Porto Alegre vs Flamengo se juega este domingo 23 de abril, a las 10:00 horas de Chile, en el estadio Beira-Río.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el duelo de Internacional de Porto Alegre contra Flamengo?

El duelo de Internacional de Porto Alegre contra Flamengo, válido por la jornada 2 del Brasileirao, no será transmitido por TV en territorio chileno.

¿Dónde ver EN VIVO online el compromiso de Internacional de Porto Alegre y Flamengo?

El compromiso de Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz y Flamengo de Arturo Vidal, Erick Pulgar y Jorge Sampaoli, se puede ver EN VIVO online en Star +.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados