Chilenos por el mundo

Ex DT campeón con Boca Juniors dirigirá a Guillermo Soto en Argentina

Sebastián Battaglia es el nuevo técnico de Huracán tras la salida de Diego Dabove.

Guillermo Soto defiende la camiseta de Huracán en Argentina.

Huracán oficializó a su nuevo entrenador. Se trata del histórico exjugador y exentrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, quien ocupará el lugar del despedido Diego Dabove y dirigirá a Guillermo Soto en el “Globo” enfrentando los desafíos de la Liga de Argentina y Copa Sudamericana.

El equipo de Buenos Aires vive un complicado momento deportivo, ya que suma solo un triunfo en los últimos ocho compromisos. Esto desencadenó en la salida de Diego Dabove, con el equipo ubicado en la vigésima tercera posición del Campeonato de Argentina y en el segundo lugar del grupo B de la Copa Sudamericana.

Guillermo Soto se ha consolidado en el once estelar de Huracán, disputando diez partidos como titular en la liga de Argentina, con un buen rendimiento que le ha permitido ser considerado por Eduardo Berizzo para la Roja. Un rol que buscará continuar teniendo bajo la dirección técnica de Battaglia.

Sebastián Battaglia no dirige desde mediados de junio de 2022 tras salir de Boca Juniors.

Sebastián Battaglia no dirige desde su salida de Boca Juniors a mediados del 2022, equipo en el cual ganó la Copa Liga Profesional, siendo despedido al quedar eliminado de la Copa Libertadores de aquel año ante Corinthians en octavos de final.

El debut de Battaglia en Huracán se daría ante Godoy Cruz, este viernes 12 de mayo, a las 19:00 horas, en partido válido por la fecha 16 del Campeonato de Argentina.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados