Mercado de Fichajes | Manuel Pellegrini busca el renacer de una ex “manzana podrida” del Real Madrid

El “Ingeniero” quiere volver a dirigir a Isco la próxima temporada, luego de su fugaz paso por el Sevilla y su tormentosa salida del Real Madrid, donde llegaron a calificarlo de “tóxico”.

Manuel Pellegrini Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, busca volver a dirigir a Isco.

A Manuel Pellegrini le das dos huevos y te hace una cena para dos, con postre incluido. Que lo digan los hinchas del Real Betis, que han visto cómo el técnico chileno ha hecho maravillas en el fútbol español pese a no tener un gran presupuesto en comparación a otros elencos de mayor renombre.

Eso sí, ahora el “Ingeniero” quiere lo mejor de lo mejor, y solo espera que la temporada llegue a su fin para salir al mercado, como dicen en España, a por todo.

En ese sentido, la prioridad se la lleva un jugador que ya estuvo en las manos de Pellegrini en su tiempo en el Málaga: Francisco Alarcón, popularmente conocido como Isco, y que hoy está libre luego de su tormentosa salida del Sevilla.

En todo caso, al chileno poco le importa que su otrora dirigido venga de la otra vereda, y según El Nacional, “(Pellegrini) estudia la opción de acogerlo en la plantilla. Se han producido las primeras conversaciones, y por lo tanto no es descartable que acabe en el Benito Villamarín”.

Isco, actual jugador del Sevilla.
Isco, actual jugador del Sevilla.

Brasil y México también buscan a Isco

Pero como las cosas no son fáciles en la vida, el terreno está lejos de estar allanado para el Betis. De hecho, según reportan en nuestro continente, Brasil y México son dos mercados abiertos para Isco y con clubes con nombre y apellido.

En Sudamérica quien busca al español es Fluminense, elenco carioca que está realizando una buena Copa Libertadores y que no quiere vivir más a la sombra de su todopoderoso vecino Flamengo.

En tierras aztecas, en tanto, la billetera del Cruz Azul está lista para tentar al ex Real Madrid, que dejó la “Casa Blanca” de manera tormentosa, yéndose peleado con Florentino Pérez y Carlo Ancelotti y siendo calificado por la prensa como un elemento “tóxico”. ¿Dónde recalará?