Chilenos por el mundo

En Francia ubicaron a Alexis Sánchez solo detrás de Messi, Ronaldo, Haaland y Mbappé

En el Olympique de Marsella no se cansan de elogiar al delantero chileno que es la gran figura del equipo que dirige Igor Tudor.

Alexis Sánchez celebrando un gol del Olympique de Marsella.

La Ligue 1 está en su recta final y el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez intentará recuperar el segundo lugar y quedar detrás del Paris Saint-Germain, para así clasificar de forma directa a la fase de grupos de la próxima Champions League.

Y en los “Olímpicos” tienen clara la relevancia del delantero chileno en el nivel que han alcanzado esta temporada, por lo que las palabras de elogio no cesan y ahora el propio entrenador Igor Tudor lo destacó entre los mejores futbolistas del momento a nivel mundial, comparándolo con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Erling Haaland y Kylian Mbappé.

“Es un jugador clave, hay un OM con y sin él. Es un jugador de otro nivel. A veces lo olvidamos, porque es una persona muy humilde, que no se comporta como una estrella”, dijo el DT en conferencia de prensa.

“Hoy estamos hablando de Messi, Ronaldo, Haaland, Mbappé... para mí está justo detrás, tiene un nivel cercano al mundial. Cuando no está, se siente”, completó Tudor.

Alexis Sánchez previo a un partido del Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez sería titular este fin de semana

En la instancia, el técnico croata adelantó que Alexis podría ser titular este domingo ante Angers por la fecha 35 de la liga francesa, pese a que venía de una dolencia que lo sacó en la derrota por 2-1 con Lens.

“Sánchez está bien. Mañana veremos pierna, intentará entrenar y tomaremos una decisión”, informó Igor Tudor sobre el “Niño Maravilla”.

VIDEO | Alexis Sánchez fue elegido por quinta vez como el mejor jugador del mes en el Olympique de Marsella

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados