Chilenos por el mundo

Arturo Vidal dejaría Flamengo y un grande de México busca su fichaje

El “King” no lo pasa bien en el “Mengao” y estaría viviendo sus últimos días en Brasil, especialmente por el interés de Tigres en contratarlo.

Arturo Vidal Arturo Vidal podría partir al Tigres de México

Arturo Vidal no lo pasa bien en Flamengo, donde ha sido uno de los jugadores más criticados por los hinchas del “Mengao”, en una irregular campaña en este 2023. El mediocampista chileno tiene contrato hasta fin de año, pero podría salir de Brasil en el próximo mercado de fichajes y ya hay un equipo interesado en contratarlo: Club Tigres.

La partida anticipada de Vidal, especialmente por diferencias con la directiva del “Mengao”, abre las puertas para que el cuadro mexicano ya tenga apuntado su fichaje, según informó el portal brasileño FlaWeb. El chileno sería el fichaje bombástico de los “Felinos”, que ya anteriormente han sorprendido con la contratación de jugadores como los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, entre otros.

El jugador formado en Colo Colo tiene uno de los salarios más elevados de Flamengo, cerca de 240 mil dólares al mes, una cifra que no es inconveniente para el equipo mexicano, donde sería compañero de su compatriota Igor Lichnovsky.

Cabe destacar que no es la primera vez que el nombre de Arturo Vidal es relacionado con el fútbol mexicano, ya que anteriormente ha sido pretendido por el América, e incluso el propio seleccionado chileno ha expresado públicamente su deseo de jugar en las “Águilas”.

Arturo Vidal es jugador del Flamengo de Brasil.
Arturo Vidal podría partir al fútbol mexicano para jugar en Tigres Crédito: @Flamengo_es. (@Flamengo_es)

El futuro del “King” es incierto, viviendo días complicados en el “Mengao”, donde buscará mejorar su rendimiento y su imagen este sábado, en el duelo ante Bahía por la sexta jornada del Brasileirao.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados