Chilenos por el mundo

El saludo de la liga francesa a Gabriel Suazo por el nacimiento de su hijo

El seleccionado chileno y pilar del Toulouse fue padre por primera vez. El ex capitán de Colo Colo y su pareja, Gabriela Rojas, recibieron todo el cariño en redes sociales.

Gabriel Suazo y su esposa Gabriela Rojas dieron a conocer este domingo en sus redes sociales el nacimiento de su primer hijo, Agustín, compartiendo tiernas postales, y generando diferentes saludos y felicitaciones desde el mundo del fútbol.

El seleccionado chileno recibió un mensaje de la liga francesa en las últimas horas por el nacimiento de Agustín, que a través de sus redes sociales en español saludó al jugador formado en Colo Colo. “¡Felicidades a Gabriel Suazo y a su esposa, que se convirtieron en padres del pequeño Agustín el día de ayer!”

El saludo de la Ligue 1 se suma al que previamente había realizado el Toulouse, equipo donde milita Gabriel Suazo. “¡Otra nuevo pequeño violeta en las maternidades de Toulouse! Gabriel Suazo es el padre feliz de un pequeño Agustín. Felicidades a su esposa Gabriela y a él, y bienvenido a su hijo”, comentaron en su cuenta de Twitter.

El lateral izquierdo estuvo ausente en el último compromiso de Toulouse en Francia por el acontecimiento familiar, en un partido en el cual igualaron sin goles ante Nantes y donde se vivió una alerta de bomba en el estadio.

En lo futbolístico, Suazo y Toulouse se prepararán esta semana para enfrentar la antepenúltima jornada de la temporada en Francia, en una fecha 36 en la cual visitarán al Nice.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados