Chilenos por el mundo

Flamengo vs Cruzeiro: Día, hora y cómo ver a Arturo Vidal y Erick Pulgar en el Brasileirao

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli buscará encontrar regularidad en Brasil ante el equipo presidido por el histórico Ronaldo.

El volante chileno Arturo Vidal en un partido del Flamengo por Copa Libertadores.

Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar no pasa su mejor momento en este 2023, donde ha sufrido por la irregularidad reflejada en su rendimiento deportivo. Por esto, el partido ante Cruzeiro será clave para encaminar al Mengao en la lucha por el liderato del Brasileirao.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli viene de empatar 1-1 ante Ñublense en Copa Libertadores, un resultado que no dejó feliz a la afición del Fla y que además generó declaraciones del casildense que molestaron a la interna del plantel. Este panorama aumenta la necesidad de sumar tres puntos ante Cruzeiro y dar tranquilidad a un ambiente complicado en el club durante este 2023.

Su rival, en cambio, vive un positivo presente tras su regreso al Brasileirao, donde se ubica en el quinto lugar con 12 unidades -igual que el Fla, pero mejor diferencia de gol- y buscará dar el batacazo en el estadio Maracaná, para así hacer la vida más difícil para Sampaoli en Río de Janeiro.

¿Cuándo y a qué hora se juega el compromiso entre Flamengo vs Cruzeiro por el Brasileirao?

El partido de Flamengo vs Cruzeiro se disputará este sábado 27 de mayo, a las 17:30 horas, en el estadio Maracaná, en partido válido por la fecha 8 del Brasileirao.

¿Cómo ver el duelo entre Flamengo vs Cruzeiro por el Brasileirao?

El partido entre Flamengo vs Cruzeiro se podrá ver en Chile de manera ONLINE a través de la plataforma de streaming Star+.

Sigue EN VIVO el partido de Flamengo vs Cruzeiro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados