Internacional

En Brasil hablan de un quiebre entre Jorge Sampaoli y referente de Flamengo tras empate vs Ñublense

El equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar igualó 1-1 ante los Diablos Rojos en la Copa Libertadores, en un resultado que genera un nuevo revés a la gestión del entrenador argentino.

Jorge Sampaoli en primer plano en el estadio Maracaná, al otro lado del collage, Filipe Luis con la camiseta de Flamengo.
Jorge Sampaoli Jorge Sampaoli encuentra resistencia y división en el plantel de Flamengo.

Flamengo visitó a Ñublense en el Estadio Ester Roa y logró un empate 1-1, un resultado que no dejó feliz al vigente campeón de la Copa Libertadores, que suma dos empates consecutivos en la competencia. El rendimiento del equipo dirigido por Jorge Sampaoli ha sido irregular y el empate en Concepción generó un nuevo problema para el casildelse.

Luego del compromiso, el ex DT de Club Universidad de Chile analizó el nivel del Mengao y señaló al aspecto físico como punto a mejorar. “El equipo está teniendo algunos problemas físicos en relación a lo que creo que tiene que tener en cuanto a intensidad. Está relacionado con el cansancio, la caída del rendimiento, las lesiones… Es un proceso. quiero mucho más”, afirmó.

Las declaraciones de Sampaoli no gustaron en el plantel de Flamengo y uno de sus máximos referentes, Filipe Luis, negó la versión del casildense. “Hay que corregir, hablar de verdad de lo que está pasando con estos errores, principalmente errores técnicos y tácticos, porque no es físico, es error técnico y táctico. A partir de ahí, tenemos que poder ser un equipo más sólido”, señaló el ex internacional de Brasil.

Jorge Sampaoli pasa un mal momento en Flamengo.
Jorge Sampaoli ha tenido un arranque complicado en Flamengo

El exjugador de Atlético Madrid profundizó sobre el presente del Fla de Sampaoli. “Tenemos un elenco calificado para hacer un juego mucho mejor de lo que hicimos. Nuestra conciencia existe, lo sabemos, no nos engañamos. Pero es trabajo, es trabajo”, sentenció.

Las declaraciones cruzadas entre Sampaoli y Filipe Luis fueron ampliamente reproducidas en Brasil y las destacaron como un nuevo desencuentro en Flamengo, en un año del Mengao alejado de las expectativas que ya le costó el puesto al DT Vítor Pereira, que también perdió el control del plantel.

El próximo desafío de Flamengo será en el Brasileirao ante Cruzeiro, partido que se disputará este sábado 27 de mayo, a las 17:30 horas de Chile, con el Mengao buscando regularidad en la liga local, donde marchan en el sexto puesto.

VIDEO | El gol de Gabigol ante Ñublense en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados