Chilenos por el mundo

FOTO | Así fue el reencuentro de Arturo Vidal y Luciano Arriagada en Athletico Paranaense

Los futbolistas chilenos son compañeros de equipo en el Athletico Paranaense, donde ya compartieron su primera práctica en el cuadro brasileño, donde ambos buscan ganarse un puesto de titular.

El futbolistas Arturo Vidal corriendo en una práctica de Athletico Paranaense.
Arturo Vidal está viviendo sus primeros entrenamientos en el Athletico Paranaense. (@AthleticoPR)

Arturo Vidal se transformó en nuevo refuerzo de Athletico Paranaense y rápidamente se sumó a los entrenamientos con la mira puesta en quedarse con un lugar en la titularidad, donde también se topó con el delantero chileno Luciano Arriagada.

Los jugadores nacionales serán compañeros de equipo en el elenco de Curitiba, que no ha tenido un buen inicio de torneo en el Brasileirao y enfrentará al Bolívar en los octavos de final de la Copa Libertadores, uno de los objetivos principales del King.

Precisamente, Athletico Paranaense compartió el primer encuentro entre Arturo Vidal y Luciano Arriagada en los entrenamientos, donde ambos buscan ganarse un espacio en la consideración del entrenador Wesley Carvalho.

Este 2023 no ha sido fácil para los jugadores chilenos, debido a que el Rey terminó saliendo del Flamengo tras no ser considerado por el DT Jorge Sampaoli, mientras que el delantero de 21 años solo registra dos apariciones en la Primera División del fútbol brasileño.

Esta no es la primera vez que ambos comparten camarín, debido a que en la Copa América 2021 fueron considerados en la nómina de La Roja por Martín Lasarte, donde el joven atacante hizo su estreno oficial con la Selección Chilena.

Por otro lado, Athletico Paranaense recibirá al Bahía por la fecha 15 del Brasileirao, duelo que está programado para este domingo 16 de julio a las 17:30 horas de Chile, donde se podría dar el debut de Arturo Vidal.

El nuevo equipo del formado en Colo Colo marcha en el decimoprimer puesto de la Serie A de Brasil con 20 puntos, a 16 unidades de alcanzar a Botafogo en el liderato y en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El primer entrenamiento de Arturo Vidal con Luciano Arriagada en el Athletico Paranaense

Los jugadores Arturo Vidal y Luciano Arriagada durante un entrenamiento del Athletico Paranaense.
Arturo Vidal y Luciano Arriagada son compañeros en el Athletico Paranaense. (@athleticoparanaense)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados