Chilenos por el mundo

Claudio Bravo sufrió un golazo en derrota de Betis y en España piden que Rui Silva sea titular

El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini cayó 3-1 ante Mónaco en su segundo amistoso de la pretemporada.

Claudio Bravo y Rui Silva con la camiseta de Betis, donde luchan por un puesto de titular.
Claudio Bravo El arquero chileno ha sufrido en el inicio de pretemporada de Betis y en España resaltan el nivel de Rui Silva.

Betis de Manuel Pellegrini continúa su preparación de cara a una nueva temporada en el fútbol europeo, donde volvió a sufrir un traspié, esta vez en su segundo partido amistoso en el cual enfrentó a Mónaco, en un duelo que disputó en Inglaterra, con triunfo del elenco de Guillermo Maripán -titular- por 3-1.

La derrota sabe mal para el cuadro dirigido por Pellegrini, donde mostró gran debilidad defensiva, una situación que ya había vivido en el primer partido ante Eintracht Braunschweig, en la caída por 3-1 en Alemania. En total, los sevillanos han recibido seis goles, todos realizados al chileno Claudio Bravo.

Los números no acompañan al jugador formado en Colo Colo y en España afirman que con estos dos primeros compromisos Rui Silva toma ventaja para ser el arquero titular de Betis en este nuevo curso, especialmente por el buen nivel del portugués tanto ante Mónaco como ante los alemanes.

“De momento, a tenor de lo visto en los dos primeros amistosos del verano, parece llegar en mejor estado de forma. De hecho, el portugués fue el mejor del equipo en la primera mitad contra el Mónaco, privando al rival de marcharse con ventaja al descanso. Firmó varias estiradas de mérito y dejó su portería a cero. Al igual que ocurriese contra el Eintracht”, afirmó El Desmarque.

Los dos primeros amistosos de Betis tienen a un ganador indiscutible en portería. “Aunque no haya que elevar nada a definitivo, el resumen de lo que va de temporada deja entrever quién ha iniciado mejor el verano. Rui Silva no ha encajado en estos dos partidos. Claudio Bravo ha recibido seis. Los números avalan al portugués de momento pero también las sensaciones”, selló el citado medio.

Cabe destacar que en el pasado curso, Claudio Bravo y Rui Silva tuvieron una dura competencia para ser el arquero titular de Manuel Pellegrini, donde ambos alternaron en el puesto en La Liga, Copa del Rey y Europa League, aunque el arquero chileno finalizó la temporada como estelar.

El arquero chileno ha sufrido en el inicio de pretemporada del Betis.

VIDEO | El golazo que sufrió Claudio Bravo en derrota de Betis ante Mónaco

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados