Le sacaron en cara todo. Que cuando llegó al Athlético Paranaense dijo que quería ganar la Copa Libertadores con el Furacao, que Jorge Sampaoli era un perdedor y que quería medirse ante Flamengo en el torneo continental.
Los hinchas del poderoso Mengao no tuvieron piedad a la hora de burlarse de Arturo Vidal, luego de que el conjunto de Curitiba quedara eliminado del certamen, al caer en definición por penales ante el Bolívar de Ronnie Fernández.
La “Nación”, como se denomina no solo a la barra flamenguista, sino a todo el inmenso séquito de fanáticos que tiene el elenco de Río de Janeiro, uno de los equipos más populares del mundo, fue cruel y sarcástica con el chileno.
“Uy Vidal... Ya estás fuera de la Libertadores, de la Copa de Brasil y eres séptimo del Brasileirao. ¿La culpa es de Sampaoli? ¿Él es el perdedor?”, “Vidal dice que quiere enfrentar a Flamengo en la Libertadores” y “Quizás el próximo año”, fueron algunas de las mofas dedicadas por los hinchas cariocas al Rey Arturo.

A Flamengo le basta con un empate para seguir en competencia
Mientras el Athletico Paranaense, hasta hoy subcampeón vigente del certamen, dijo adiós a la Copa Libertadores el Flamengo sigue en competencia y aunque no tiene sentenciada su llave, sí está bien encaminado.
El elenco dirigido por Jorge Sampaoli enfrentará mañana a Olimpia de Paraguay, en Asunción, en duelo programado para las 20:00 horas de Chile. En la ida, Flamengo se impuso por 1-0, por lo que le basta con un empate para avanzar a los cuartos de final.