Chilenos por el mundo

El jugador del Betis que siente una gran deuda con Manuel Pellegrini

Víctor Camarasa no tiene cabida en el Betis y está haciendo todo lo posible para salir del club. El jugador sabe que no tiene cabida y pretende darle una mano a Pellegrini, como el DT se la dio cuando tuvo una grave lesión.

Si bien el Betis busca fichajes para fortalecer la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada, hay un jugador que está en la puerta de salida: Víctor Camarasa. El español no es considerado por Manuel Pellegrini, pero sorpresivamente él lo tiene asumido y está viendo opciones para salir, para así agradecerle al "Ingeniero".

¿Por qué? Camarasa sabe que el adiestrador nacional, en conjunto con el club sevillano, decidió alargarle su contrato antes de esta temporada y no dejarlo "tirado", cuando sufrió una grave lesión en su pierna derecha que lo obligó a estar afuera de las canchas por cerca de seis meses

"Está decidido a devolver al Real Betis el gesto que tuvo el verano pasado de renovarle pese a estar recién operado del tendón rotuliano de la pierna derecha. No por lástima, sino por cariño y por confianza deportiva. De Manuel Pellegrini, que lo ha esperado siempre por lo mucho y muy interesante que le vio en Inglaterra, y del resto de una entidad que no iba dejarle 'colgado' en plena rehabilitación", destaca Estadio Deportivo.

Una cesión sería la formula para que el volante salga del Benito Villamarín, ya que por su larga ausencia fuera de las canchas, practicamente ningún equipo pretende desembolsar una cierta cantidad de dinero para quedarse con el volante.

Lo que se le viene al Betis de Pellegrini y Bravo

Tras una semana para el olvido con la eliminación en la Supercopa de España y de la Copa del Rey a manos del Osasuna, ahora el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se concentran en su vuelta a La Liga.

En rigor, el equipo Verdiblanco enfrenta este sábado a las 12:15 horas al Espanyol en calidad de visita, duelo clave en las pretenciones del cuadro de los chilenos en su afán de lograr un cupo a Champions League o en el "peor" de los casos a la Europa League.

VIDEO | El agónico gol que le dio la Supercopa al Racing de Gabriel Arias y Óscar Opazo vs Boca Juniors

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados