Chilenos por el mundo

"Acabo de meter 12 goles, no quiero encerar la banca durante tres meses porque está Alexis Sánchez"

Eric Di Meco, exjugador del Olympique de Marsella, hizo una particular reflexión sobre la decisión de Terem Moffi de no fichar por el cuadro del tocopillano

La hoja de ruta del Olympique de Marsella en este mercado de fichajes tenía como principal objetivo a Terem Moffi, delantero nigeriano del Lorient, quien se convirtió en uno de los máximos goleadores de temporada en la Ligue 1 con 12 tantos, uno menos que Kylian Mbappé.

El futbolista era del gusto de Igor Tudor y todo indicaba que ambos caminos se llegarían a unir antes del cierre del libro de pases, considerando que hace unos días la prensa francesa daba por cerrado el traspaso del artillero de 23 años a cambio de 18 millones de euros más la ficha de Mamba Dieng.

Sin embargo, todo esto dio un vuelco durante las últimas horas y Terem Moffi habría rechazado la oferta del Olympique de Marsella para llegar al Niza, que también estaba entre los clubes interesados en quedarse con los servicios del segundo máximo goleador de la Ligue 1.

Una decisión que abrió el debate en el mundo marsellés sobre los factores que influyeron en la decisión del nigeriano, que pudo haber peleado el puesto con Alexis Sánchez de aquí al término de la temporada.

El dardo de Eric Di Meco a Terem Morfis tras el fallido traspaso al Olympique de Marsella

Eric Di Meco, exjugador del Olympique de Marsella, fue uno de los que no quedó exento de los comentarios y entregó su opinión respecto al caso de Terem Morfis, señalando que su elección estuvo marcada por la presencia del tocopillano, titular indiscutido en el equipo de Igor Tudor.

Según Di Meco, el artillero nigeriano pensó: "Quiero jugar, acabo de pasar seis meses al máximo nivel en Lorient, acabo de marcar 12 goles, no quiero encerar la banca por tres meses porque está Alexis Sánchez", reflexionó el histórico jugador "Focense" en conversación con RMC Sport.

VIDEO | ¡Increíble registro! Así es cómo se siente hacer un gol y festejar ante tu hinchada

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados