Chilenos por el mundo

Ben Brereton venció a Marcelino Núñez en el duelo de chilenos por la FA Cup

Blackburn Rovers se impuso sobre Norwich City, en duelo correspondiente a la tercera ronda del torneo copero inglés.

La tercera ronda de la FA Cup, el torneo de Copa del fútbol inglés, ofreció este domingo un entretenido duelo de chilenos. En Carrow Road, el Norwich City de Marcelino Núñez recibió al Blackburn Rovers, elenco donde milita Ben Brereton.

Un compromiso cerrado, caracterizado por la refriega en el mediocampo, en que la victoria fue para el conjunto visitante por la cuenta mínima, gracias al tanto anotado por Jack Vale, en los 31' de partido. La única anotación del encuentro se produjo luego de un vistoso error en la retaguardia del cuadro "Canario", que en sus afanes de salir jugando, perdió inocentemente el balón, para propiciar el gol de los Rovers.

Brereton estuvo a punto de matricularse en el marcador, en el primer minuto de descuento de la primera parte. El delantero de La Roja eludió con una vistosa "bicicleta" a su marcador, para quedar en posición franca de remate. Sin embargo, el disparo del chileno se fue elevado.

A los 48', el ariete nacional estuvo nuevamente involucrado en una acción de riesgo, luego de una precisa habilitación de Bradley Dack. Justo al momento de la definición, sin embargo, Andrew Omobamidele desvió el balón para impedir el festejo del chileno.

Marcelino Núñez tuvo una opaca participación 

En el balance de la participación de los chilenos en el compromiso, Marcelino Núñez no tuvo una presentación destacada y el entrenador de Norwich decidió reemplazarlo a los 57' por Kieran Dowell. Brereton, a su vez, disputó los 90 minutos por el Blackburn y fue uno de los más activos en la delantera de su equipo.

Ahora, el elenco de Lancashire debe esperar el sorteo de la cuarta ronda de la FA Cup.

VIDEO | El gol que le dio a Blackburn Rovers la victoria sobre Norwich City

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados