Chilenos por el mundo

Ben Brereton podría “jubilar”a histórico goleador en club de la Premier League

El fichaje del delantero chileno al West Ham, podría acabar con la estadía del histórico Michail Antonio en el West Ham.

Ben Brereton está muy enfocado en conseguir el ascenso con el Blackburn Rovers a la Premier League. El equipo de Big Ben marcha en el tercer lugar del Championship con 42 puntos, a nueve unidades del Sheffield United y a 14 del puntero, Burnley, por lo que estaría disputando los playoffs para subir de categoría.

El delantero chileno de 23 años está en el radar del West Ham de David Moyes, un cuadro que marcha en el puesto 17 de la Premier con 15 puntos, sólo superando por diferencia de gol al Everton (-9 y -10), además registra una unidad más que el Wolverhampton y tres que el Southampton.

Según reportan en Footballfancast, el cuadro de Londres sigue interesado en el nacido en Stoke-on-Trent en un mercado de fichajes que cierra el 31 de enero. Su llegada podría desembocar en la salida definitiva de Michail Antonio, histórico delantero de 32 años, quien es el máximo goleador de los "Hammers" en Premier League. 

En 17 fechas por la Primera División de Inglaterra Antonio sólo suma dos goles. Por su parte, el refuerzo italiano, Gianluca Scamacca -que tuvo un costo de 36 millones de euros desde el Sassuolo- registra tres anotaciones.

West Ham podría rejuvenecer su delantera

El cuadro que dirige Moyes, se podría deshacer del histórico Michail Antonio (32) con el fin de reformular su delantera con dos jugadores jóvenes. Brereton (23) que viene al alza con grandes actuaciones en la segunda categoría del fútbol inglés y un Scamacca (24) que es una de las inversiones importantes del club.

West Ham deberá desembolsar cerca de 15 millones de euros para llevarse al delantero de la Selección Chilena en la ventana de fichajes de invierno europeo. En caso de intentar ficharlo a final de temporada, deberá competir con el resto de los clubes interesados en incorporar al jugador que llegaría en condición de agente libre.

VIDEO | El gol de Felipe Flores en derrota de Magallanes por 3-1 ante Cienciano 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados