“Mi héroe de la infancia”: periodista argentino alucinó con visita de Marcelo Salas a River Plate

El Matador fue homenajeado este domingo en el Monumental de Buenos Aires y dejó claro que su recuerdo sigue muy vivo entre los hinchas del Millonario.

Marcelo Salas El exfutbolista chileno es considerado un ídolo de River Plate.

Marcelo Salas tendrá este lunes una jornada clave con su Deportes Temuco, que enfrenta a Santiago Wanderers en un partido totalmente clave para el destino de la Primera B. Sin embargo, el Matador tuvo un apronte de lujo para calmar los nervios: recibió un emotivo homenaje de uno de los equipos donde más triunfos cosechó durante su brillante carrera, River Plate.

El histórico delantero de Universidad de Chile estuvo en Argentina y este domingo recibió todo el cariño de la hinchada del Millonario en un Estadio Monumental repleto, que volvió a vitorearlo con el “Shileno, Shileno” que fue sensación durante los 90.

En una jornada emocionante, un fanático de River Plate que creció viendo a Salas y que hoy es un profesional consagrado deliró con la posibilidad de volver a verlo en vivo y en directo: el periodista Nadir Ghazahl, del principal portal dedicado al equipo de la banda, La Página Millonaria.

Hoy volví a compartir un mismo lugar en el mundo con mi héroe de la infancia. El que a mis 10 años me hacía apoyar una rodilla al suelo y levantar el dedo índice al cielo cuando metía un gol, o cuando estaba contento por cualquier cosa. Gracias por el fútbol, José Marcelo”, escribió el profesional en su cuenta de Twitter.

El comentario se llenó de reacciones del mismo calibre por un Marcelo Salas que se transformó en ídolo total en uno de los equipos más grandes de Sudamérica y el mundo.

VIDEO | “Shileno, Shileno”: La ovación que recibió Marcelo Salas en homenaje realizado por River Plate