Una tarde especial vivió Bruno Barticciotto este domingo en Argentina. El delantero nacional tuvo su primer partido como titular con la camiseta de Talleres de Córdoba ante nada menos que Boca Juniors y, como si esto fuera poco, el atacante fue uno de los protagonistas del encuentro.
El ex Palestino y Universidad Católica se mostró bastante activo en los minutos que le tocó estar en la cancha y respondió a la responsabilidad que le entregó el entrenador Javier Gandolfi, en un duelo de la trascendencia que tenían los cuartos de final de la Copa Argentina.
En la primera etapa, Barti fue una de las figuras. Destacó en la jugada que abrió el marcador para Talleres, al recoger el balón y aguantarlo de muy buena manera, lo que lo llevó a ganarse rápidamente el apodo de “Toro” por la transmisión de TyC Sports.
Para pesar del delantero y del equipo que defiende, Boca Juniors igualó el marcador en la segunda etapa gracias a una conversión desde los doce pasos de Edinson Cavani. A partir de ahí fue todo para Boca, que se terminó llevando el partido en la tanda de penales, sin Barticciotto que se retiró del campo al minuto 72.

Las incendiarias declaraciones de Barticciotto
Pero el partido no terminó ahí para el ariete, quien tras el pitazo final lanzó unas polémicas declaraciones en contra del árbitro del encuentro. “Fue un partido parejo, estuvo en un detalle de un penal que no fue, pero es lo que tocó. Hasta el gol fuimos superiores, más completos. Después, con la necesidad, ellos hicieron un buen trabajo”, aseguró.
Por último, el delantero confesó que está en un buen estado luego de un lento inicio al otro lado de la cordillera. “Partido a partido me voy sintiendo cada vez mejor, pero ahora triste por la derrota. Quizás fue un partido que, donde ellos tuvieron más la posición, había que hacer mucho recorrido, pero me sentí bien”, cerró.