Chilenos por el mundo

Primicia: a Charles Aránguiz lo tientan desde Argentina y México

El Príncipe tiene contrato hasta fines de 2024 en el Inter de Porto Alegre, pero algunos equipos quieren contar con el volante nacional.

Charles Aránguiz estuvo presente durante todo el partido el miércoles donde su escuadra, Inter de Porto Alegre, venció 2-0 como visitante a Cuiabá por el Brasileirao. El cuadro de Porto Alegre sumó 49 unidades, ubicándose en el décimo lugar de tabla de posiciones, quedando en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2024.

El volante chileno, ausente de La Roja por lesión en las pasadas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, reapareció y jugó todo el encuentro por su equipo, que llegó esta temporada a las semifinales de la Cooa Libertadores, ganada precisamente por su verdugo, el cuadro de Fluminense.

Aránguiz, quien tiene contrato hasta fines de 2024, es uno de los grandes anhelos de los hinchas de Universidad de Chile para que vuelva a vestirse de azul después de una década. Incluso es sabido que uno de los jugadores por el que la dirigencia de Azul Azul podría hacer un esfuerzo en repatriar es precisamente El Príncipe.

La intención del jugador es cumplir su contrato en Brasil. Sin embargo, en las últimas horas las grúas comenzaron a moverse y han preguntado por el ex mediocampista del Bayer Leverkusen.

Charles Aránguiz en primer plano con la camiseta de Internacional de Porto Alegre.

Equipos de Argentina y México tientan a Charles Aránguiz para tenerlo en sus filas la próxima temporada. Incluso algunos ya han hecho las consultas en la oficina de su representante, Fernando Felicevich.

Si bien tiene contrato vigente, en el Inter de Porto Alegre se vienen las elecciones de la nueva directiva. La nueva mesa decidirá el futuro del plantel y tendrá que ver quién será el nuevo entrenador, pues no se sabe qué sucederá con el futuro de Eduardo Coudet, uno que también, a modo de especulación, lo han metido en la lista para ser el nuevo entrenador de la Selección chilena.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados