Chilenos por el mundo

Se acabó el amor por Arturo Vidal en Flamengo: DT no sabe qué hacer con él y los hinchas piden que se vaya

El "King" habría cavado su propia tumba en Río de Janeiro luego de afirmar en Twitch que Colo Colo puede ir a buscarlo para pelear la Copa Libertadores. Para colmo, todo empeoró con su rabieta de ayer.

"El daño ya estaba hecho". Eso escribe el medio UOL en Brasil, luego de los últimos episodios de Arturo Vidal en el Flamengo, club en el que simplemente ya no saben qué hacer con él.

El "King" parece haber cavado su propia tumba en Río de Janeiro tras declarar en una transmisión de Twitch que si Colo Colo quería pelear la Copa Libertadores lo podría ir a buscar. Hoy en el "Mengao", a menos a nivel de hinchas, la consigna es una: puede irse ya.

Los fanáticos del conjunto más popular de Brasil no tardaron en inundar las redes sociales para responderle al chileno, diciéndole que si quiere partir ya, puede hacerlo.

Es más, un compañero tuvo que salir a "prestarle ropa" para amortiguar los daños, y más aún luego de su última rabieta, donde lanzó una botella al suelo por no entrar en el duelo ante el Boavista.

"Lo que pasó ahí fue un momento de descontento. Sabemos que es un gran jugador, que es competitivo, que quiere estar jugando. Todos sabemos que podría haber un mejor momento para hacerlo, que es fuera del campo. Pero nos sorprende porque es un tipo de grupo, siempre está buscando lo mejor", señaló Everton Ribeiro.

Un problema para su DT en el Flamengo

"Aún con su condición de estrella, Vidal aún no ha conseguido encontrarse en el Flamengo de Vítor Pereira. De los siete partidos que disputó Rubro-Negro en 2023, el chileno solo entró al campo en dos de ellos, ninguno como titular. Fueron solo 26 minutos en total, números por debajo de las expectativas de la multitud", añade UOL en su publicación sobre el volante de La Roja.

Y es que el DT, ante las numerosas posibilidades, simplemente no sabe qué hacer con el "King". "Vidal también parece haber perdido espacio en la jerarquía de los centrocampistas del Flamengo. Con la salida de João Gomes, la vacante de segundo hombre quedó abierta, pero fue ocupada rápidamente por Gerson. El otro chileno de la plantilla, Erick Pulgar, también salió adelante de su compañero de 38 años y ha recibido más oportunidades que él", cierran. ¿Y ahora?

VIDEO | Arturo Vidal protagoniza polémica en Brasil luego de violenta reacción frente a sus compañeros

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados