Chilenos por el mundo

"Comete un gran error": Juan Cristóbal Guarello vuelve a arremeter contra Arturo Vidal

El periodista analizó la rabieta del "King" en Flamengo y la falta de minutos que está teniendo en el último campeón de la Copa Libertadores.

Arturo Vidal vive un complicado inicio de temporada en el Flamengo, donde ha sido relegado a un rol secundario, apenas sumando minutos desde el banco de suplentes, lejos de la expectativa de estrella que tuvo al arribar al equipo más popular de Brasil.

El chileno expresó de mala manera su descontento en el último partido del "Mengao", en triunfo por la mínima ante Boavista, donde el seleccionado chileno se enojó por no sumar minutos y lanzó una botella al piso, en una rabieta que provocó las disculpas de Vidal. "Sé que mi temperamento a veces me gana", expresó en redes sociales.

"Arturo Vidal se enojó. El tema de fondo no debiese ser ese, sino que saber qué pasa con Vidal y por qué no ha jugado. Intenta jugar a los 36 años como si tuviera 28 y ahí esta el error", explicó el periodista Juan Cristóbal Guarello en Más Que Fútbol de DirecTV.

Guarello profundizó sobre el rendimiento de Vidal en Flamengo y el gran problema que ha tenido para mostrar su mejor versión en el campo de juego. "Arturo Vidal debería aprovechar su buena técnica. Cada vez comete más faltas. Si Vidal insiste en jugar como lo hacía hace diez años no le va a resultar", cerró el periodista.

El desafío del Mundial de Clubes

Flamengo y Arturo Vidal se alistan para el primer gran desafío de la temporada 2023, ya que disputarán el Mundial de Clubes para representar a Sudamérica. El "Fla" debutará este martes 7 de febrero, donde enfrentarán en semifinales al ganador de la llave entre Wydad AC vs Al Hilal.

Será la primera participación de Arturo Vidal en la competencia -lo mismo para Erick Pulgar- en una semifinal que esta programada para las 16 horas y que podría valer el paso del "Mengao" a la final de la competencia, instancia en la cual podría medirse ante Real Madrid.

VIDEO | Así fue el primer gol oficial de Cristiano Ronaldo en el Al Nasrr

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados