Chilenos por el mundo

"Era un sueño": Gabriel Suazo habló de su primer duelo con Lionel Messi

El ex capitán de Colo Colo entró al minuto 71 del partido en el Parque de los Príncipes y alcanzó a jugar por primera vez ante el superastro argentino.

Gabriel Suazo disputó su tercer partido consecutivo desde que llegó al Toulouse de Francia, al jugar 20 minutos ante el París Saint-Germain. En el compromiso ante los parisinos, el lateral chileno cumplió uno de sus sueños en el fútbol: enfrentarse con el superastro argentino Lionel Messi.

El partido finalizó 2-1 a favor del PSG y uno de los tantos, el que finalmente decretó el marcador definitivo, fue justamente de Lionel Messi, quien sacó un zurdazo y batió al portero de los "Violets".

Justamente sobre la anotación del campeón del mundo habló Suazo en la transmisión de ESPN: "Por un gol de él no nos pudimos llevar el empate, creamos bastantes situaciones para llevarnos al menos un punto, pero este tipo de jugadores te resuelve los partidos con un toque o remate que uno ni siquiera espera".

Un sueño cumplido para Gabriel Suazo en Toulouse

Sobre la oportunidad de competir contra el líder de la Ligue 1 y en específico contra Messi, Suazo destacó que "dentro de la cancha, siempre quiero que gane mi equipo, pero tener a 'Leo' al frente es un orgullo y un placer jugar contra él".

El chileno compartió las sensaciones de un momento inolvidable. "Es la primera vez que me toca enfrentarlo. Es un placer jugar con el mejor jugador del mundo en contra, siempre ha sido un sueño. Lo veía por televisión y hoy me tocó enfrentarlo, son cosas lindas que te entrega el fútbol", concluyó.

Con esta derrota, Toulouse se mantiene en la posición 12 del torneo, con 29 puntos. Mientras que el PSG se escapó aún más del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, al sumar 54 unidades.

El próximo encuentro del "TFC" es ante el Stade de Reims, por la Copa de Francia, el miércoles 8 de febrero, a las 14:15 hora de Chile.

VIDEO | Víctor Felipe Méndez convirtió un golazo en empate del CSKA Moscú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados