Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez no pudo darlo vuelta y Niza terminó con el invicto del Olympique de Marsella

El delantero chileno ingresó en el segundo tiempo para los "Focenses", pero no pudo hacer mucho para revertir la derrota.

Olympique de Marsella vivía su mejor momento en la temporada, ya que sumó nueve partidos consecutivos sin sufrir derrotas en la Ligue 1, una racha que le ha permitido alcanzar el subliderato, tras el París Saint-Germain. Los "Focenses" No esperaban toparse con un OGC Niza tan contundente, que se impuso por 3-1 en el partido de esta tarde, en la jornada 22 del torneo galo.

El equipo de Alexis Sánchez salió al campo de juego sin varios titulares, como el propio chileno, KolasinacMalinovskyi, el autor del único tanto para el Marsella. Los tres ingresaron en la segunda mitad y el encuentro fue de ida y vuelta.

Sánchez ya les había anotado dos goles al Niza en la primera rueda, en uno de sus mejores partidos con la camiseta del equipo más popular de Francia. Sin embargo, y aunque tuvo la posibilidad frente al arco, en esta ocasión no alcanzó a marcar y poner el empate cuando el marcador parcial era 2-1.

Un zurdazo de Billal Brahimi, en el minuto 85, sentenció la historia para los marselleses, que no perdían en el torneo de Francia desde el 22 de octubre de 2022. Con este resultado, el equipo del "Niño Maravilla" se mantiene a ocho puntos de distancia del PSG.

Los próximos desafíos del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez

La dura derrota sufrida por el cuadro de Igor Tudor le impidió acercarse a los parisinos. De hecho, el elenco donde milita Alexis Sánchez cortó una racha de dos victorias consecutivas y se aleja casi irremediablemente de la opción del título.

Ahora, la mente del elenco del goleador histórico de La Roja se centra en un desafío mayor: el próximo miércoles enfrentará al PSG, en un nuevo clásico de Francia, por los octavos de final de la Copa, a partir de las 17:10 horas de Chile.

El sábado, en tanto, visitará a Clermont, por la jornada 23 de la Ligue 1.

Este fue el minuto a minuto del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez contra Niza por la Ligue 1

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados