Chilenos por el mundo

Increíble cambio físico: Iván Morales perdió 8 kilos para ganarse un puesto en el Cruz Azul

El delantero nacional está enfocado en mejorar su condición física y convencer al técnico de los "Cementeros" durante la presente temporada.

Iván Morales quiere dejar atrás el mal año que tuvo en la Liga MX y volver a ser protagonista en el Cruz Azul, donde tendrá una nueva oportunidad pese a ser uno de los jugadores más criticados por la hinchada, tanto por su eficacia dentro del área como por su estado físico.

Por lo mismo, el delantero chileno está trabajando arduamente para bajar de peso y demostrar sus cualidades en las canchas mexicanas, donde suma un gol y una asistencia en 29 partidos disputados.

Según el periodista mexicano de ESPN, León Lecanda, el exjugador de Colo Colo bajó casi 8 kilos en los últimos seis meses y perdió bastante grasa corporal. Además, estaría con otra actitud desde que la directiva del Cruz Azul confirmó su continuidad y su principal objetivo sería convencer al técnico Raúl Gutiérrez.

Una motivación extra para Iván Morales fue uno de los amistosos que disputó con los "Cementeros", donde anotó un doblete en el empate 2-2 ante el Atlante.

Iván Morales tendrá que luchar más de la cuenta para volver a tener un espacio en Cruz Azul

Pese a todo, el delantero nacional deberá seguir trabajando para convencer al técnico de Cruz Azul, ya que en los cuatro partidos que se han jugado en la Liga MX solo sumó minutos en dos de ellos. En el primero no fue convocado, mientras que en el último ante Tigres vio todo el compromiso desde la banca

Una realidad complicada para Iván Morales, que a partir de este miércoles 8 de febrero podría tener una nueva oportunidad ante el Atlante, mismo equipo al que le anotó dos goles hace poco más de una semana.

VIDEO | Así fue la llegada de Iván Morales al partido del Cruz Azul ante Tigres

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados