Chilenos por el mundo

Impacto mundial: en Colombia dan por hecho el fichaje de Arturo Vidal en América de Cali

Las redes sociales del cuadro colombiano empiezan a dar pistas sobre la llegada del King y los hinchas caleños cuentan las horas para darle la bienvenida.

América de Cali se frota las manos ante la posible llegada de Arturo Vidal. Si bien aún no hay nada concreto, el equipo colombiano confía en que llegarán a buen puerto respecto al fichaje del King y en redes sociales comienzan a dar las primeras señales del traspaso.

La mesa redonda se prepara”, escribieron los Diablos Rojos en una de las últimas publicaciones de Twitter, actualmente conocido como “X”. Los hinchas caleños analizaron detalladamente la frase y llegaron a la conclusión que se trata del inminente traspaso del mediocampista de La Roja.

¿Qué significa ese juego de palabras? Según averiguaron los propios fanáticos del América de Cali, en la leyenda del rey Arturo (como apodan al futbolista formado en Colo Colo), la mesa redonda es una tabla mística en la que el rey y sus caballeros se sentaban a discutir temas de seguridad del reino.

Una teoría que cada vez se empieza a viralizar más en redes sociales y mantiene expectantes no tan sólo a los hinchas de los Diablos Rojos, sino que a todo el fútbol colombiano, considerando que el fichaje de Vidal puede ser uno de los más importantes en la historia del país.

Mientras tanto, los fanáticos del América de Cali, incluso algunos periodistas colombianos, empiezan a dar por hecho el traspaso del mediocampista de La Roja, que quedó libre tras su paso por Athletico Paranaense.

América de Cali espera la respuesta de Arturo Vidal

Colombia se ilusiona con el fichaje de Arturo Vidal. Sin embargo, aún falta la palabra del futbolista de 36 años, que deberá decidir si acepta la oferta del América de Cali o prefiere esperar, por lo menos algunos días, la posible propuesta de la dirigencia de Blanco y Negro.

Colo Colo tiene una oportunidad de oro para repatriar al King. Parece ser el momento, pero la concesionaria que rige al club aún no se decide y todo indica que se resolverá en la próxima reunión de la comisión fútbol, que se reprogramó para el martes 16 de enero.

De esta forma, los próximos días serán claves para definir el futuro de Arturo Vidal, que por ahora se entrena de forma individual a la espera de concretar el fichaje en su nuevo club y terminar con todas las especulaciones que se vienen dando tras su salida del Athletico Paranaense.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados