Chilenos por el mundo

¿Turno de Alexis Sánchez? Inzaghi hará 4 cambios en Inter para “final” ante Juventus

Se trata de un partido clave contra la Juventus por la Serie A, competición donde el Niño Maravilla ha sido titular solo una vez.

Alexis Sánchez sigue viviendo días complicados en su retorno al Inter de Milán, debido a sus pocas chances de ser titular en el equipo dirigido por Simone Inzaghi. A pesar de que en la Supercopa de Italia destacó en la final, siendo parte importante del gol que les valió el trofeo, desde la escuadra italiana la consideración por el chileno no ha cambiado, al menos por ahora.

Este fin de semana los Nerroazurri tendrán un duelo trascendental en su lucha por la Serie A, ya que enfrentarán a la Juventus, segundos en la liga por un solo punto de diferencia (Inter tiene un partido menos). Por ello, Simone Inzaghi realizará algunas modificaciones en el once estelar.

Para el último compromiso con Fiorentina, el DT italiano hizo bastantes cambios respecto al equipo que regularmente juega, lo que este fin de semana se reiterará, ante el regreso de algunos jugadores suspendidos como Nicolò Barella y Hakan Calhanoglu. Sin embargo, desde La Gazzeta dello Sport, no se nombra a Alexis Sánchez como opción para este compromiso, a pesar de las considerables variantes que tendrá la oncena titular, lo que es un nuevo golpe para el chileno en una atribulada temporada de regreso al Inter de Milán.

El tocopillano ha sido titular solamente una vez en la Serie A, en el duelo contra la Salernitana, el 30 de septiembre de 2023, sumando el resto de minutos entrando desde la banca.

Alexis Sánchez.

¿Alexis se irá a fin de temporada?

En medio del cierre de mercado de fichajes en Europa, los rumores de la partida de Alexis Sánchez se acrecentaron, tras lo declarado por el medio italiano Tuttosport, quienes señalan que el Niño Maravilla no estaría pensado para el plantel del Inter de Milán de la siguiente temporada.

“Al menos de momento y salvo novedades sensacionales de aquí, al final de temporada, se espera el segundo adiós de Alexis Sánchez”, señaló el medio deportivo, argumentando que la falta de minutos y las constantes lesiones sufridas por el tocopillano habrían colaborado con esta determinación.

El futuro no es claro para un jugador que siempre ha tenido ofertas desde varios lugares, ya sean de Sudamérica, Europa o ahora desde Arabia Saudita con el boom de su liga. Recién en junio se podrá comenzar a vislumbrar qué camino tomará Alexis Sánchez para continuar con su exitosa trayectoria deportiva.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados