Chilenos por el mundo

VIDEO | Reconocimiento máximo en Argentina: Paulo Díaz fue reemplazado bajo el cantito de “chileno, chileno”

El defensor que ha defendido a River Plate en 140 oportunidades, sigue sumando elogios por los hinchas del Millonario y así se lo hicieron saber en el 5-0 ante Vélez Sarsfield.

Un fin de semana de elogios tuvieron dos chilenos en el fútbol argentino, pues mientras Mauricio Isla recibió elogios por parte de la prensa en la caída de Independiente ante Gimnasia y Esgrima La Plata, lo mismo experimentó Paulo Díaz, pero en su caso fue por parte de los fanáticos River Plate.

Y es que el categórico 5-0 del Millonario frente a Vélez Sarsfield fue momento para que los asistentes al Monumental de Núñez reconocieran a varios jugadores de su equipo y entre ellos uno de los más aplaudidos en el último periodo es el ex Palestino, quien luego del gran partido ante el Fortín, fue reconocido desde las tribunas el canto de “chileno, chileno”, quizás el mejor agasajo que puede recibir un futbolista local al otro lado de la cordillera.

El defensor sumó 140 partidos defendiendo a la Banda Sangre y en vista de la importante carga de partidos, Martín Demichelis (entrenador de River Plate) dispuso su salida a los 57 minutos y con el marcador ya firmado. Momento propicio para recibir el tributo.

Así fue la ovación a Paulo Díaz en el Monumental de River Plate:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados