Chilenos por el mundo

DT del Sheffield United está encantado con Ben Brereton: “Es un súper fichaje”

Las palabras de Chris Wilder son solo alabanzas para el delantero de La Roja, quien no ha necesitado adaptación en su arribo a la Premier League.

Ben Brereton cambió del cielo a la tierra luego de su arribo al Sheffield United. Y es que después de seis meses en los que el delantero inglés-chileno no se pudo acostumbrar al juego del Villareal de España, reflejándose en la escasa participación en cancha y los cero goles que marcó, su llegada a la Premier League ha modificado totalmente su situación y su DT ha hecho halago de esto.

Chris Wilder, estratega del equipo inglés, no ha hecho más que elogiar el arribo del seleccionado nacional a Inglaterra. “Estamos encantados de que nos haya elegido” señaló post primer encuentro de Brereton con la camiseta del Sheffield United, en la victoria por 4-0 contra Gillingham en FA Cup. Hoy, en la previa de otra fecha de Premier League, el técnico volvió a dejar unas positivas palabras para el atacante.

“Ha sido un súper fichaje para nosotros. Ha sido fabuloso trabajar fuera de la cancha con él, también en los entrenamientos y ha brindado asistencias, goles y buenas actuaciones”, señaló Wilder cuando fue consultado por el desarrollo de Brereton durante las semanas que lleva junto al plantel.

Así también, comentó sus esperanzas en que siga manteniendo el nivel que ha demostrado en los primeros compromisos, marcando dos goles en cuatro encuentros y siendo nominado al jugador del mes en su equipo. “Desde el punto de vista del entrenador, ha sido un gran fichaje para nosotros y espero que él pueda mantenerse y siga mostrando ese rendimiento”, sentenció el estratega inglés.

¿Qué viene para el Sheffield United?

El equipo inglés no ha tenido una buena temporada, incluso desde antes que arribará Ben Brereton al equipo, estando último en la tabla de posiciones de la Premier League, con 10 puntos en 23 compromisos y a 10 unidades del equipo que está salvando la categoría, el Luton Town.

Justamente este último será el rival del Sheffield United en la siguiente fecha de la Premier League, compromiso que se llevará a cabo este sábado 10 de febrero al mediodía en el particular Kenilworth Road, estadio del Luton Town, que está rodeado de casas por donde hay que pasar para acceder al recinto.

Vista aérea de Kenilworth Road, estadio en que juega como local el Luton Town.

Este duelo será clave en la lucha por la salvación, ya que el Sheffield United viene de una abultada derrota por 5-0 contra el Aston Villa, mientras que su rival de turno viene con la moral en alta, tras empatar de visita contra el siempre complicado Newcastle United y anteriormente vencer por goleada al Brighton.




Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados