Chilenos por el mundo

Escándalo en el River Plate de Paulo Díaz: acusan que el DT se peleó a golpes con jugador y su mujer salió a defenderlo

La igualdad 0-0 ante Atlético Tucumán desató una ola de rumores por una presunta pelea entre Martín Demichelis, entrenador del Millonario, y Ezequiel Barco, luego de que este errara dos penales.

Martín Demichelis DT de River Plate
Martín Demichelis está en el centro de la polémica en Argentina.

Una bola de nieve. Así se puede describir el escándalo que envuelve a River Plate, cuadro donde Paulo Díaz se posiciona como referente y que ha sido flanco de una serie de rumores luego del empate 0-0 que firmó frente a Atlético Tucumán, por una supuesta pelea entre Martín Demichelis y el jugador Ezequiel Barco.

Y es que si bien la igualdad le sirvió al equipo del defensor chileno (quien no participó para darle descanso) para mantenerse en la cima del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional, su técnico fue acusado de pelearse a golpes con el talentoso volante, luego de que este desobedeciera una instrucción que podría haber cambiado el partido.

Corría el minuto 28 del duelo cuando el Millonario tuvo un tiro penal a su favor y Barco decidió asumir el lanzamiento pese a que desde el banco determinaron que fuera Miguel Borja el encargado de cobrar la pena máxima.

El ex Independiente hizo oídos sordos del pedido y ejecutó en dos ocasiones la falta, fallando en ambos intentos, y el jugador fue reemplazado en el entretiempo, gatillante para que varios medios especularan con un conflicto en camarines.

“Parece que hubo golpes de puño entre Demichelis y Barco. Se empieza a hablar fuertemente, no solo por las fotos de las marcas en el rostro y en la muñeca de Barco, sino que inclusive hay dando vueltas una foto de una marca en el rostro de Demichelis”, fue la acusación de Gabriel Anello, conductor de Radio Mitre y las redes sociales rápidamente montaron la imagen de la supuesta hinchazón en los rostros de ambos protagonistas.

Martín Demichelis y Ezequiel Barco fueron acusados de pelearse en el camarín de River Plate.

El hongo de Martín Demichelis y la defensa de su esposa

Las acusaciones sobre una presunta pelea entre Martín Demichelis y Ezequiel Barco dejaron en segundo plano el complemento en Tucumán, que terminó en la igualdad sin goles de River Plate ante el Decano.

Ya una vez terminado el encuentro, fue el mismo entrenador quien al retirarse del estadio se señaló la cara y explicó escuetamente las razones de la marca en su rostro.

“Es un hongo, es un hongo”, dijo Micho a la prensa presente y horas después fue Evangelina Anderson, ex modelo y esposa del técnico, quien respaldó lo confesado con su marido.

“Desde hace meses que Demi tiene el cachete así, acá mi chat el 2 de octubre con mi dermatólogo. Jajajá. Cómo les encanta inventar”, explicó la mujer sobre la polémica, mostrando un chat donde se detalla que se trata de una dermatitis seborreica originada por el estrés e intentando dar por zanjada una polémica que fue el tema de la jornada al otro lado de la cordillera.


Tags