Chilenos por el mundo

“No lo pasa nadie”: Paulo Díaz volvió a ser figura y desató la locura en los hinchas de River Plate

El central chileno comenzó con todo la temporada en Argentina y se consolidó como uno de los mejores jugadores del actual plantel Millonario.

Paulo Díaz es sinónimo de jerarquía en River Plate, tal como quedó demostrado en el último partido contra Excursionistas por la primera ronda de la Copa Argentina, donde el central chileno fue genio y figura en la goleada 3-0 a favor del Millonario en la ciudad de Santa Fe.

Una actuación que viene siendo costumbre hace varios partidos y posiciona al otrora futbolista de Colo Colo entre los mejores jugadores del equipo dirigido por Martín Demichelis, que el domingo humilló 5-0 al Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros en el Monumental.

Por lo mismo, los hinchas de River Plate volvieron a enloquecer con la actuación de Paulo Díaz y lo llenaron de elogios a través de redes sociales. Loas que se suman a la ovación que recibió el central en la última fecha de la Liga Argentina, donde los fanáticos del club le cantaron “chileno, chileno”.

“Qué nivel de Paulo Díaz por Dios, no lo pasa nadie”, “Paulo Díaz volvió a ser Paulo Díaz es más nunca dejó de serlo”, “El nivel de Paulo Díaz: superlativo”, “Gran momento de Paulo Díaz entre otras cosas” y “Paulo Díaz no puede faltar nunca”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en redes sociales.

Paulo Díaz es prenda de garantía en River Plate

Paulo Díaz es titularísimo en River Plate y prenda de garantía de Martín Demichelis. No tan sólo por el nivel superlativo que ha mostrado como central, sino también porque puede rendir en diferentes posiciones de la cancha: lateral o centrocampista.

De esta forma, el chileno intentará seguir mostrando su jerarquía durante esta temporada y revalidar sus actuaciones en la Selección Chilena, que está obligada a sumar puntos en las Eliminatorias Sudamericanas para no quedar rezagada en el camino rumbo al Mundial 2026.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados