Chilenos por el mundo

Aseguran que Eduardo Vargas rechazó oferta y espera chance fuera de Brasil

Sigue la teleserie respecto al futuro de “Turboman”. Si bien el Atlético Mineiro y Fortaleza tienen un completo acuerdo, el delantero no habría aceptado la propuesta a la espera de otras alternativas en el exterior.

Eduardo Vargas tiene hasta el jueves 7 de marzo para definir su futuro.

Eduardo Vargas sigue siendo uno de los temás más importantes en la época de mercado de fichajes del fútbol brasileño. El delantero chileno no es tenido en cuenta en el Atlético Mineiro, cuadro con el que tiene contrato hasta diciembre del 2024 y que busca, desesperadamente ubicarlo en otro club.

Esa opción está a la mano para Turboman, ya que su club tiene un completo acuerdo con el Fortaleza para que vaya a préstamo al elenco donde también milita Benjamín Kuscevic. Incluso, el Galo seguiría pagando una parte de su salario con tal de desprenderse del nacional, aunque éste no está del todo convencido.

En Brasil apuntan que aunque Vargas aceptó las condiciones para cambiarse de equipo, no ha firmado ya que está a la espera de alguna otra oferta proveniente desde el extranjero.

periodista brasileño Lucas Tanaka entregó las últimas novedades sobre el futuro de Eduardo Vargas.
El periodista brasileño Lucas Tanaka entregó las últimas novedades sobre el futuro de Eduardo Vargas.

Con el tiempo límite para definir su futuro

El periodista brasileño Lucas Tanaka, especialista en la cobertura del Mineiro fue quien reveló la situación actual en la que está el chileno, asegurando que este lunes, Vargas entrenó normal al mando del elenco dirigido por Luiz Felipe Scolari.

Todo esto, pese al completo acuerdo que existe entre los clubes. Sin embargo, el profesional apuntó que la idea de Vargas es esperar un ofrecimiento desde el exterior, cuestión que confía en que se produzca de aquí al jueves 7 de marzo, que es la fecha en la que cierra el libro de pases brasileño.

“Vargas cree que para el día 7 podría llegar algo de afuera”, sentenció Tanaka. Sin embargo, el medio partidario Portal do Atleticano indica que el representante del goleador de 34 años, Fernando Felicevich, es quien está tratando de convencerlo de aceptar finalmente la chance del Fortaleza.

El futuro de Vargas se decide en las próximas horas, siendo únicamente tres sus opciones: seguir en su club, ir al Fortaleza o marcharse fuera de Brasil, algo que por el momento no parece factible.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados