Chilenos por el mundo

Pellegrini saca la voz en medio de la crisis y pide hacer una fuerte autocrítica

El Ingeniero analizó el mal momento de Real Betis, que sumó ante Rayo Vallecano su tercera derrota consecutiva.

Manuel Pellegrini sacó la voz luego de la tercera derrota en línea de Real Betis.

Semanas para el olvido está viviendo Manuel Pellegrini en España. El Real Betis del entrenador chileno no encuentra el rumbo y ante Rayo Vallecano, equipo que pelea en la parte baja de la tabla, sumó su tercera derrota consecutiva al caer por 2-0.

Una vez finalizado el encuentro de la jornada 29 de La Liga, los medios locales y también algunos hinchas de la escuadra de la ciudad de Sevilla, comenzaron a poner en duda la estadía del nacional en el club, pues para muchos, el Ingeniero terminó un ciclo con los verdiblancos.

“Perder tres partidos seguidos nos molesta mucho. No estamos pasando un buen momento futbolístico”, fueron parte de las palabras de Pellegrini en la conferencia de prensa post partido, en donde el DT deja claro que el equipo no pasa por un buen presente.

“Nos está costando ganar, no cabe duda. Tenemos que resetearnos y hacer autocrítica fuerte, tenemos que terminar las últimas fecha de la mejor manera. Lo único que no le falta al equipo es voluntad, hoy nos sobró, nos faltó claridad e intensidad”, afirmó el chileno.

Manuel Pellegrini, entrenador Real Betis. (CRISTINA QUICLER/AFP)

Pellegrini y un descanso que viene bien

Más allá de los malos resultados en los últimos compromisos, al ex técnico de Manchester City le viene como anillo al dedo el parón de selecciones, pues tendrá tiempo para dar vuelta la página y recuperar el rendimiento de un equipo que ha demostrado que puede dar mucho más en España.

“Tenemos que tomar cada partido como una final. Hay 15 días para resetearnos y salir de de esta racha de derrotas continuadas. Hemos sido un equipo regular en estos años, hemos estado poco en estas situaciones. El equipo tiene que revertir situación”, indicó un Manuel Pellegrini que en ningún caso se ve fuera del club en estos momentos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados