Chilenos por el mundo

“No todos pueden decir que don Manuel Pellegrini ha estado firmando su casa”

Uno de los hinchas más apasionados del Betis reveló el momento en el que el Ingeniero fue a firmarle una camiseta.

Manuel Pellegrini Fue reconocido por famoso hincha del Betis.

Si bien no está pasando por su mejor momento deportivo, Manuel Pellegrini es sumamente reconocido en Sevilla por el gran trabajo que ha hecho al mando del Betis. El entrenador chileno ha mantenido por tres temporadas consecutivas al equipo entre los seis mejores de España, además de darle al club su tercera Copa Del Rey.

Es por eso que los hinchas le han tomado gran cariño al Ingeniero y muchos lo consideran el máximo referente actual del equipo, por sobre jugadores como Isco Alarcón o Nabil Fekir. Una muestra de esto es la confesión del tiktoker Jesús, un hincha del Betis que vive en una furgoneta y cuyo sueño es seguir al equipo por toda España.

El aficionado fue entrevistado por el medio El Correo en el que confesó el gran fanatismo que siente por el club Verdiblanco. En torno a esto se abrió una cuenta de Tik Tok (@a_donde_vayas_voy) donde documenta los viajes en su furgoneta para seguir al equipo de sus amores. Su historia se hizo conocida en Sevilla, así que la institución le preparó una sorpresa.

Hace unos días tanto los jugadores del primer equipo como Manuel Pellegrini fueron a firmar las paredes de la casa rodante, en la que Jesús planea viajar por toda España para seguir al equipo. El hincha comentó la emoción que sintió en ese momento.

“Cuando yo vi a los jugadores firmando en la pared de mi casa rodante me emocioné mucho, es algo que no tiene precio. No todo el mundo puede decir que ha estado en su casa don Manuel Pellegrini firmándole”, presumió uno de los fanáticos más alocados del conjunto sevillano.

Esto es una muestra más de la importancia que tiene el Ingeniero en el club español, pues de todos los futbolistas que fueron a dejarle su rúbrica al fanático, Jesús a quien más destaca es al entrenador chileno que ya va a cumplir su cuarta temporada en el Benito Villamarín.

Esta es la famosa casa rodante que Pellegrini firmó.

Las duras visitas que le restan al Betis

Jesús tendrá que preparar el motor de su casa rodante, pues al Betis le restan duras visitas en lo que queda de liga española. La primera será al regreso de la fecha FIFA, específicamente el 31 de marzo, cuando deben ir hasta Montilivi para jugar contra el Girona, uno de los equipos de moda del fútbol europeo y que actualmente ocupa la tercera posición en La Liga.

También deberán viajar a Valencia para jugar contra los Murciélagos, que es un rival directo por el cupo para competiciones europeas, así que será uno de los duelos clave que le restan al Ingeniero.

Para las otras tres visitas que el equipo debe realizar queda más de un mes, pero no dejan de ser fechas importantes en el calendario, ya que cualquiera de estos partidos puede definir si el Betis vuelve a jugar un certamen internacional o se queda con las manos vacías: Osasuna, U.D. Las Palmas y Real Madrid son los últimos tres encuentros que los Verdiblancos deben jugar como foráneos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados