Chilenos por el mundo

Para la casa: buenas noticias para Javier Altamirano en Estudiantes de La Plata

El chileno, que preocupó a medio mundo por sus convulsiones en cancha, fue enviado a su hogar para continuar con su reposo junto a su familia.

Javier Altamirano

Buenas noticias llegan desde Argentina. El chileno Javier Altamirano, que sufrió convulsiones en plena cancha hace exactamente 10 días en un duelo del fútbol argentino ante Boca Juniors, fue enviado a su casa para continuar con su recuperación rodeado de sus seres queridos.

Los doctores concluyeron que ya no era necesario mantener al futbolista de Estudiantes de La Plata en un centro médico, y por lo mismo se dio de alta al paciente, aunque el monitoreo continuará.

Parte Médico de Javier Altamirano

“En el día de hoy el futbolista recibió el alta sanatorial, retirándose a su domicilio particular para continuar con un reposo relativo”, informó el club pincharrata en un escueto parte médico.

Recordar que este lamentable episodio, que por suerte ya está bajo control, le costó al mediocampista perderse la gira europea de La Roja, que sostuvo encuentros amistosos ante Albania y Francia.

En todo caso, ante la gravedad de lo sucedido, lo que menos le debe importar al Altamirano es el aspecto futbolístico, pues antes de ponerse a pensar en un eventual retorno deberá seguir pasando los chequeos médicos con satisfacción para volver a la actividad física paulatinamente.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados