Internacional

Chelsea quiere volver a la gloria con fichaje de estrella del Real Madrid

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino busca armar un súper equipo para instalarse nuevamente en lo más alto del fútbol europeo.

El Chelsea sigue en deuda en Europa, sobre todo después de invertir cifras estratosféricas en la contratación de nuevos jugadores y vivir la misma realidad que hace un par de temporadas: fuera de la lucha por el título de la Premier League y mucho menos por el de la Champions League.

En un principió se rumoreó que los Blues dejarían de pagar tantos millones tras fracasar en algunas de sus últimas contrataciones. Sin embargo, todo indica que la dirigencia seguirá abriendo la billetera para intentar volver a lo más alto del fútbol europeo.

De acuerdo a la información entregada por los medios del viejo continente, el Chelsea tiene en la mira a Aurélien Tchouaméni y estaría dispuesto a pagar una cifra escandalosa (no hay montos oficiales aún) con el objetivo de quitárselo al Real Madrid, donde tiene contrato hasta junio de 2028.

Chelsea se mueve por Aurélien Tchouaméni

El mediocampista francés llegó hace dos temporadas al cuadro Merengue como una de las grandes promesas del fútbol mundial, aunque algunas lesiones le quitaron regularidad y protagonismo en el España, donde suma dos goles y cinco asistencias.

En ese contexto, el Chelsea intentará convencerlo para ser la figura del equipo a partir del próximo mercado de fichajes. La única traba sería el monto que pediría el Real Madrid, considerando que en su momento el cuadro Merengue desembolsó 80 millones para quedarse con los servicios del ex Mónaco.

Será cuestión de tiempo para conocer si los Blues deciden ir con todo por el fichaje de Aurélien Tchouaméni o apuestan por otro jugador que esté dando que hablar en Europa, tal como lo hicieron en años anteriores.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados